18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Paf ya tiene su piloto de Rally

Fernando Fernando

Hace algunas fechas informábamos acerca de la iniciativa de Paf para elegir al mejor piloto amateur de España de Rallyes y llevarle a competir en una prueba del campeonato nacional, en concreto al Rally de Madrid que se celebrará los 23 y 24 de noviembre. Bien, pues ya tenemos ganador: Ricardo Estévez.

 

La iniciativa promovida por Paf, la escuela de conducción PTC y el circuito del Jarama ha tenido un gran éxito y ha convocado a numerosos aspirantes desde que se pusiera en marcha. Tres meses y numerosas pruebas de aptitudes después, 32 finalistas llegaron a la gran final que se disputó en el circuito del Jarama durante el pasado fin de semana.

 

La gran final se disputó el domingo, donde 3 aspirantes se jugaron el tipo en el revirado trazado del mítico circuito madrileño, resultando finalmente ganador Ricardo Estévez, gracia sa haber marcado el mejor tiempo en la sesión definitiva.

 

Premio extra

El premio, como ya hemos señalado, será participar en el Rally de Madrid, puntuable para el Campeonato de España de Rallyes, los próximos 23 y 24 de noviembre. Sin embargo, no ha sido el único que se ha llevado un gran premio. La gran sorpresa del día la recibió Manuel Ríos, un chico que nació sin brazos y con graves problemas en su columna y en sus piernas, y que impresionó al volante de un coche adaptado hasta el punto de que ha sido premiado con otra plaza para estar presente, junto a Estévez en el Rally de Madrid.

 

Sin duda Paf se ha marcado un buen acelerón dándoles la oportunidad a pilotos amateur o sin posibilidades económicas de poder convertirse en pilotos profesionales y cumplir así el sueño de su vida.