18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Los eSports llegan a 888sport

Fernando Fernando

Hace tiempo que los eSports dejaron de ser algo exclusivo de países asiáticos y se han convertido en una verdadera revolución dentro del mundo occidental. Hoy en día, las competiciones de eSports llenan estadios, y las estrellas de estos deportes electrónicos cobran como verdaderos cracks del fútbol mundial.

Los eSports todavía son considerados por muchos como eventos destinados a los más jóvenes, sobre todo a los amantes de los juegos de videoconsola y ordenador. Sin embargo, la brecha generacional se está reduciendo y cada vez gente de mayor edad interesada en esta competición. Poco a poco está apareciendo un nuevo perfil de seguidor de los eSports: de más edad, con mayor poder adquisitivo e interesado, sobre todo, en las principales competiciones del mundo.

En este sentido, muchas casas de apuestas ya tienen a los eSports como uno de sus mercados con mejores perspectivas de futuro. Una de ellas es 888sport, quien ya permite apostar a sus clientes a las mejores competiciones del mundo de los deportes electrónicos.

A partir de ya, los clientes pueden hacer sus spuesta a los eventos más importantes del mundo de los eSports, lo cual incluye competiciones de juegos como DOTA 2, League ol Legends o Counter Strike GO.

No cabe duda de que es un movimiento interesante por parte de888sport, teniendo en cuenta que el auge de los eSports no parece más que haber empezado.