18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Interwetten será el patrocinador principal de la Liga de Fútbol 7 para empresas

Andres Andres

 

La casa de apuestas fundada en Viena, Austria, en 1990 llegó a un acuerdo con ProAm para auspiciar la Liga de Fútbol 7 para empresas por segundo año consecutivo. ProAm es una compañía dedicada a la organización de eventos deportivos, entre los que aparece la mencionada liga. Para tomar noción de la importancia que reviste la competencia, entre los patrocinadores también aparecen firmas de peso como Coca-Cola.

 

El nuevo convenio entre Interwetten y ProAm tiene validez para la temporada 2013-2014 del campeonato, que a partir de este arreglo toma el nombre de Liga Interwetten de Fútbol 7 para empresas. Y a propósito de Coca-Coca, la compañía se encargará de hidratar a los futbolistas durante todo el torneo.

 

Con su intervención como patrocinador, Interwetten proporcionará diferentes ofertas, promociones y regalos; a los participantes y también a la competición en sí. Uno de dichos regalos consiste en un vale de 20 euros para que los jugadores participen y puedan utilizar para apostar en Interwetten, el cual no tendrá ningún tipo de compromiso ni obligación de ingresar dinero para usarlo.

 

Desde Interwetten se han mostrado muy conformes y expectantes con respecto a esta liga, sobre todo porque la presencia de patrocinadores de prestigio aporta un salto de calidad interesante y destacable. En ese sentido, Caser Seguros tendrá la responsabilidad de suministrar la cobertura relativa a la salud para los participantes.

 

Viajes y diversas experiencias conformarán algunos de los premios pautados previamente para los competidores.