Bwin desembarcó en el Atlético de Madrid en febrero de este año como si se tratara de un fichaje de invierno. Sin embargo, los resultados parece que han sido buenos y ambas entidades han decidido prorrogar el contrato de patrocinio que les une por dos campañas más, hasta el final de la temporada 2019-2020.
Bwin seguirá siendo uno de los principales patrocinadores del Atlético, con presencia destacada en las vallas del estadio, así como en la web del club o en las redes sociales. Asimismo, el Atlético de Madrid y Bwin también participarán juntos en diversas campañas publicitarias, como ya hemos visto recientemente con la campaña #YoSoyDelAtleti.
El sueño, tanto del Atlético de Madrid como de Bwin, es que la colaboración sea fructífera, tanto a nivel de imagen como a nivel deportivo. La gran meta es llegar a disputar la final de la Champions League, que el próximo año se celebrará en el nuevo estadio rojiblanco, el Wanda Metropolitano.
De esta manera Bwin suma un socio más a los que ya tenía en la liga española, donde también ejerce de patrocinador del Sevilla, Villarreal y Valencia. También es patrocinador de otros importantes clubes extranjeros, como el Inter de Milán.
Pablo Ferreira, director de marketing de Bwin, confirmó el acuerdo y felicitó al equipo rojiblanco por la consecución de su tercera Europa League. Ambas partes esperan que esta alianza siga dando sus frutos.