18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin renueva dos años con el Atlético de Madrid

Fernando Fernando

Bwin desembarcó en el Atlético de Madrid en febrero de este año como si se tratara de un fichaje de invierno. Sin embargo, los resultados parece que han sido buenos y ambas entidades han decidido prorrogar el contrato de patrocinio que les une por dos campañas más, hasta el final de la temporada 2019-2020.

Bwin seguirá siendo uno de los principales patrocinadores del Atlético, con presencia destacada en las vallas del estadio, así como en la web del club o en las redes sociales. Asimismo, el Atlético de Madrid y Bwin también participarán juntos en diversas campañas publicitarias, como ya hemos visto recientemente con la campaña #YoSoyDelAtleti.

El sueño, tanto del Atlético de Madrid como de Bwin, es que la colaboración sea fructífera, tanto a nivel de imagen como a nivel deportivo. La gran meta es llegar a disputar la final de la Champions League, que el próximo año se celebrará en el nuevo estadio rojiblanco, el Wanda Metropolitano.

De esta manera Bwin suma un socio más a los que ya tenía en la liga española, donde también ejerce de patrocinador del Sevilla, Villarreal y Valencia. También es patrocinador de otros importantes clubes extranjeros, como el Inter de Milán.

Pablo Ferreira, director de marketing de Bwin, confirmó el acuerdo y felicitó al equipo rojiblanco por la consecución de su tercera Europa League. Ambas partes esperan que esta alianza siga dando sus frutos.