18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin dedica al Olympiacos un emocionante vídeo

Fernando Fernando

Bwin, una de las principales casas de apuestas del mundo, ha publicado un espectacular vídeo de promoción dedicado al Olympiacos de baloncesto, uno de los equipos que la compañía patrocina para esta temporada.

Con el lema “¿Cuánto pesa esta camiseta?“, el vídeo hace un repaso a la historia del club del Pireo, recorriendo sus salas de trofeos o recordando algunas de sus hazañas más importantes. Estas imágenes emotivas se entremezclan con las de los jugadores de la actual plantilla, que volverán a intentar llevar al club a lo más alto.

El Olympiacos es uno de los equipos más reconocidos de Europa. Sin embargo, siempre ha tenido que vivir a la sombra de su gran rival, el Panathinaikos. El equipo del Pireo cuenta con 12 trofeos de liga, mientras que el “Pana” tiene 36. Además, las dos últimas temporadas Olympiacos solo ha podido ser subcampeón, viendo cómo su máximo rival se lleva el título.

Habrá que ver si el vídeo de Bwin ayuda a mentalizar a los jugadores para la larga temporada que se avecina, tanto en la liga griega como en la Euroliga. De momento, el equipo ha empezado con tres victorias en tres partidos. El próximo día 11 de noviembre tendrá el primer gran partido de la temporada ante, quién sino, Panathinaikos.

Puedes echarle un vistazo al vídeo promocional de Bwin para Olympiacos en este enlace.