18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Betfair y Mirror Online palpitan juntos el Festival Cheltenham 2017

Andres Andres

Betfair se ha unido con Mirror Online UK para presentar un panel de expertos que será transmitido en pleno debate acerca del Festival Cheltenham 2017, uno de los eventos más prestigiosos y esperados en el mundillo de las carreras de caballos, el cual se llevará a cabo del 14 al 17 de marzo en el Cheltenham Racecourse.

El panel contará con los “embajadores de carreras” de Betfair, los renombrados entrenadores Paul Nicholls y Gordon Elliot, quienes discutirán todo acerca del Cheltenham, ofreciendo su opinión y consejos a los espectadores.

Junto a Nicholls y Elliot se encontrará Kevin Blake, autor, locutor y contribuyente de AtTheRaces.com. David Yates, editor en The Daily Mirror, será el último integrante del panel que se realizará en las oficinas de Trinity Mirror, ubicadas en el Canada Square London. Los expertos serán conducidos por Gary O’Brien de At The Races.

Los espectadores tendrán también acceso a mucho contenido que generarán Betfair, la casa de apuestas de intercambio más importante del mundo, y Mirror Online durante el Festival Cheltenham 2017.