18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Un estudio estima que el crecimiento anual del juego online ronda el 18%

Andres Andres

 

La consultoría MECN (Media & Entertainment Consulting Network) ha dado a conocer el informe Benchmarking Online Gambling, el cual estipula que el sector del juego online alcanza un incremento de aproximadamente un 18% cada año. Los resultados fueron producto del análisis por parte de los especialistas en torno a una serie de operadores.

 

Los investigadores aseguran que la tasa de crecimiento en cuestión es más o menos constante desde el año 2010 y prácticamente se ubica en un rango similar al de otras industrias que se desarrollan cada vez más en Internet, tales como los comercios digitales o los sitios de viajes y turismo.

 

El estudio también señala que el 75% de los ejecutivos de la industria pretende trabajar en la mejoría de los productos con los que operan en la actualidad y no detenerse en la posibilidad de renovar las fuentes de ingresos y ganancias.

 

Coautor de la investigación, Martin Oelbermann explicó que la base de la excelencia operativa es un análisis exhaustivo y la evaluación comparativa de los indicadores clave de rendimiento, las cifras de negocio y márgenes pertinentes.