18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para el GP de China de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

El Mundial 2017 de Fórmula 1 comenzó hace dos semanas en Australia de una forma inesperada. Y lo fue porque no ganó ninguno de los Mercedes, sino que fueron Sebastian Vettel y su Ferrari los que se alzaron con la victoria.

Sin embargo, son muchos los que creen que realmente Ferrari no está tan bien como aparenta, y que la victoria en Albert Park fue más fruto de la estrategia y de la genialidad de Vettel que de otra cosa. Sin embargo, otros opinan que al fin Ferrari tiene un monoplaza para disputarle el Mundial a Mercedes.

El que seguro que no tiene coche, ni para eso ni para nada, es Fernando Alonso. En Australia se confirmaron los peores presagios: son uno de los últimos, sino el último, equipos de la parrilla. Y lo peor de todo es que, según las palabras de sus propios jefes de equipo, la cosa parece que irá todavía a peor en las rectas del circuito de Shanghai.

Mejor le van las cosas al otro español, Carlos Sainz, quien al menos tiene un monoplaza que le permite luchar por los puntos. De todas maneras, el Toro Rosso tampoco está para luchar para nada más que no sea ser “el primero de la mitad de la parrilla”.

Veremos que nos depara el GP de China. Ya casi todo está preparado y las casas de apuestas ofrecen sus cuotas para el ganador de la carrera. estas son las de Bwin.

GP  de China de Fórmula 1 – Cuotas al ganador de Bwin

Lewis Hamilton – 2.25

Sebastian Vettel – 2.50

Valtteri Bottas – 8.00

Kimi Raikkonen – 9.00

Max Verstappen – 21.00

Daniel Ricciardo – 23.00

Felipe Massa – 201.00

Sergio Pérez – 301.00

Carlos Sainz – 301.00

Nico Hulkenberg – 401.00