18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para el GP de Azerbaiján de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

Azerbaiján acogerá este fin de semana la cuarta carrera puntuable del Mundial de Fórmula 1 2018. Una temporada que ha empezado de forma prometedora, con igualdad en cabeza y carreras bastante igualadas.

El que ha empezado más fuerte ha sido Sebastian Vettel, ganador de las dos primeras carreras. El alemán no tuvo suerte en China y no obtuvo un buen resultado por culpa de un toque con Verstappen, pero lo cierto es que ha empezado la temporada igual que el año pasado, a un gran nivel. Veremos si no se va desinflando a lo largo del año.

Si nos vamos a Mercedes también encontramos un panorama similar al del año pasado. Un Hamilton con el que, de momento, no parece ir la cosa, y un Bottas que lo intenta, pero no parece ser la clase de piloto destinado a plantar cara al británico. Las flechas plateadas ya no dominan como el año pasado, pero siguen siendo el equipo a batir y seguro que pronto encontrarán soluciones a sus problemas.

También habrá que estar atentos a Red Bull, que ya han demostrado que pueden ser muy rápidos. Ricciardo ganó en China tras una lección de pilotaje, mientras que Verstappen sigue jugando a los bolos con el resto de coches. Si se calma, podría ponérselo muy difícil a Mercedes y Ferrari.

Respecto a los españoles, parece que Alonso se va a tener que conformar con un coche similar al de China ya que las mejoras no acaban de llegar (qué raro…) y el objetivo será entrar en los puntos. Por su parte, el Renault de Sainz parece que sí progresa y es, junto con Haas, la alternativa ahora mismo a los tres grandes.

Hamilton vuelve  ser el favorito en Bwin, pero parece que al británico ya se le va agotando el crédito poco a poco en este inicio de temporada.

Cuotas al ganador del GP de Azerbaiján de Fórmula 1 – Bwin

Lewis Hamilton – 2.25

Sebastian Vettel – 2.75

Max Verstappen – 10.00

Daniel Ricciardo – 10.00

Valtteri Bottas – 10.00

Kimi Raikkonen – 15.00

Nico Hulkenberg – 151.00

Fernando Alonso – 151.00

Carlos Sáinz – 251.00

Sergio Pérez . 351.00