18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos GP de Australia de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

Este fin de semana regresa la Fórmula 1, la máxima competición automovilística del mundo. Los mejores pilotos del planeta volverán a luchar para lograr el título más deseado. Vuelven a rugir los motores, vuelve la F-1, el circuito de Albert Park en Australia será la primera parada.

Muchas incógnitas quedan todavía por resolver, aunque los entrenamiento de pretemporada ya han dejado vislumbrar detalles de los que puede ser este año. De momento, parece que no hay demasiados cambios en la parte alta de la clasificación.

Da la impresión de que Mercedes sigue estando un paso por delante de los demás equipos, con Ferrari por detrás, cerca pero lejos a a vez. El tercer equipo en discordia sería Red Bull, pero es difícil precisar cómo de cerca o lejos está de Ferrari.

Después de las tres grandes favoritos, hay una terna de equipos muy igualados, entre los que están el McLaren de Fernando Alonso o el Renault de Sáinz. Veremos si los monoplazas de los pilotos españoles logran dar un salto de calidad lo bastante grande como para verlos luchar por podios.

¿Conseguirá Hamilton revalidad su título mundial? ¿Logrará por fin Vettel ser campeón del mundo con Ferrari? ¿Le dará McLaren a Alonso un coche competitivo de una vez? En Australia empezarán a despejarse algunas incógnitas.

Pronósticos GP de Australia 2018 en Bwin

Lwis Hamilton es el gran favorito para Bwin ya que, por lo visto en los test, en Mercedes van bastante sobrados. Le siguen Sebastian Vettel y Max Verstappen

Lewis Hamilton: 2.10

Sebastian Vettel: 4.50

Max Verstappen: 6.00

Valtteri Bottas: 8.00

Daniel Ricciardo: 8.00

Kimi Raikkonen: 23.00

Fernando Alonso: 51.00

Kevin Magnussen: 201.00

Nico Hulkenberg: 201,00

Carlos Sáinz: 201.00