18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Brujas – Benfica | Champions League 15/02/2023

Mikel Mikel
pronosticos champions league

Gana Brujas

William Hill
4.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/02/2023, 17:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Brujas

El Brujas llega registrando 5 empates en sus últimos 6 encuentros de la Pro League (1 victoria). Una dinámica mejorable en la que podemos mencionar que únicamente ha vencido al Zulte Waregem (1-2) en el último mes y medio. Pese a todo, se mantiene en posiciones de playoffs por el campeonato.

En cuanto a la Champions League el Brujas viene de clasificarse como 2º de grupo por detrás del FC Porto. En este caso, el equipo belga tuvo en su mano el haber podido pasar en primera posición, sin embargo, no consiguió vencer en las 3 últimas jornadas (2 empates y 1 derrota), lo que provocó que el FC Porto terminara superándole gracias a una racha de 4 victorias seguidas.

Respecto a la alineación, el Brujas tendrá las bajas de Ferran Jutgla [lesión pélvica] y de Andreas Olsen [lesión de cadera].

Datos y forma actual Benfica

El Benfica llega encadenando 4 victorias consecutivas en Primeira Liga. Una excelente racha en la que viene de ganar al Casa Pia (3-0) en la última jornada, después de haber vencido también al Arouca (0-3), al Paços de Ferreira (0-2) y al Santa Clara (0-3). De este modo, se mantiene en el liderato de la clasificación con 5 puntos de ventaja sobre el FC Porto (2º).

En cuanto a la Champions League el Benfica viene de clasificarse como primero de grupo por delante el PSG. En este caso, el conjunto portugués logró ese pase en primera posición gracias a la goleada que logró contra el Maccabi Haifa (1-6) en la última jornada, la cual, le permitió adelantar a los franceses por haber marcado más goles fuera de casa, ya que en todo lo demás terminó empatando con el equipo francés.

Respecto a la alineación, el Benfica no tendrá bajas para este partido.

Cuotas Brujas – Benfica

Historial reciente Brujas – Benfica

Ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

Datos clave para tus apuestas Brujas – Benfica

  • El Brujas ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros como local en Champions League (1 derrota).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos del Brujas en Champions League.
  • El Benfica ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en Champions League (1 empate).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Benfica en Champions League.

Pronóstico Brujas – Benfica: Gana Brujas

Partido de pronóstico favorable al Benfica, aunque tengo la sensación de que será el Brujas el que logre la victoria en este primer duelo aprovechando que juega en casa donde viene ofreciendo un rendimiento extraordinario durante toda esta Champions League. Pese a todo, podemos esperarnos cualquier resultado.

En cuanto al H2H, ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

En definitiva, para este partidazo igualado en el que creo que el Brujas ganará con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Brujas con empate al descanso (8.50).

William Hill
4.20