18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de Italia de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

Sebastian Vettel dejó claro en Spa que no va a tirar la toalla y que va a apurar hasta el final sus opciones de ser, al fin, campeón del mundo con Ferrari. Este fin de semana tiene una nueva oportunidad para recortarle puntos a Hamilton en el GP de Italia, en Monza, en casa de los tifossi, con toda la afición apoyándole.

Las buenas perspectivas de Ferrari son indudables. El equipo ha encontrado un rendimiento extra en su motor o en su chasis que Mercedes no tiene. El propio Lewis Hamilton mostraba su preocupación al término del GP de Bélgica, en el que admitió que el Ferrari les había adelantado en prestaciones puras.

Ahora la diferencia entre ambos pilotos es de solo 17 puntos. Es decir, Vettel está a solo una carrera de Hamilton. Son los dos pilotos que tienen opciones y las carreras que quedan serán un duelo entre ambos. A partir de ahora será más importante que nunca la labor de los segundos pilotos, Bottas y Raikkonen, que intentarán escudar a su compañero lo mejor posible.

Para los españoles será otra carrera más a deambular por la mitad de la parrilla. El rendimiento de Renault y McLaren está siendo muy decepcionante en esta segunda mitad de temporada, y no parece que vaya a cambiar nada de aquí al final. Especialmente triste es para un Fernando Alonso que se retira este año de la Fórmula 1.

Las cuotas de casas de apuestas como Bwin también opinan que Vettel y Ferrari han mejorado tras el parón de verano, por lo que el alemán en el favorito en los pronósticos.

Cuotas del GP Italia de Fórmula 1 en Bwin – Ganador

Sebastian Vettel – 1.85

Lewis Hamilton – 2.75

Kimi Raikkonen – 7.50

Valtteri Bottas – 11.00

Max Verstappen – 23.00

Daniel Ricciardo – 67.00

Esteban Ocon – 251.00

Sergio Pérez – 251.00

Kevin Magnussen – 501.00

Romain Grosjean – 501.00

(cuotas al 29.08.2018, 16:40 hrs)