18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin patrocinará al Olympiacos de baloncesto

Fernando Fernando

La casa de apuestas Bwin es una de las que más apuestan por el patrocinio de equipos deportivos. La compañía es una de las que tiene más presencia en el mundo del fútbol, no solo en la liga española, sino a nivel europeo, donde tiene una gran presencia en países como Italia, Alemania o Francia.

Sin embargo, sus labores de patrocinio no se limitan al fútbol, como demuestra el acuerdo alcanzado con el Olympiacos, club de baloncesto que milita en la liga griega. Ambas entidades han firmado un acuerdo que les unirá por la próximas 5 temporadas, a raíz de 2 millones de euros por cada una de ellas.

El legendario club de basket griego llevaba 7 temporadas con los mismos patrocinadores, y las negociaciones con Bwin se han llevado en alto secreto. Este acuerdo supone un gran punto de inflexión en el baloncesto griego y da un importante empujón al conjunto del Pireo.

Gracias a este contrato, Olympiacos recibirá un gran apoyo económico y, a cambio, tendrá presencia en las camisetas del equipo, en la publicidad del estadio, y en la web oficial del club.

Olympiacos es, junto a Panathinaikos, el equipo más importante de Grecia y uno de los más ilustres a nivel europeo. A lo largo de su historia han ganado 12 ligas, 9 Copas y 3 Euroligas. En la última temporada el Olympiacos no pudo hacerse con el triunfo y fue subcampeón, perdiendo la final con su máximo rival, Panathinaikos.