18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Primeras predicciones para los Oscar 2018

Fernando Fernando

Todavía queda bastante para que los Oscar 2018 se entreguen el 4 de marzo del próximo año. Sin embargo, algunas casas de apuestas como Betfair ya comienzan a hacer predicciones sobre cuáles son las películas favoritas para llevarse el máximo galardón.

Este año regresa a la terna de favoritos uno de los directores más afamados de Hollywood, Steven Spielberg, con su película ‘The Post‘ (4.33). Se trata de una cinta de intriga política basada en hechos reales que ha causado bastante expectación, y de hecho ya es una de las favoritas sin haberse estrenado.

Otra de las que tienen bastantes opciones es ‘Dunkerke‘, la cinta bélica de Christopher Nolan que ha gustado mucho tanto a crítica como público. De momento en Betfair su victoria en los Oscar se paga a 4.5.

El director mexicano Guillermo del Toro es otro de los que podrían encontrar el éxito con su película ‘La forma del agua‘ (6.5). En este caso el director nos muestra un extraño romance ambientado en los años 60, siempre con el toque fantástico que le gusta imprimir en sus películas.

Por último, citamos a ‘El instante más oscuro‘, un drama bélico ambientado en los primeros momentos de la 2ª Guerra Mundial. Dirigido por Joe Wright, se ha llevado las alabanzas de la crítica y su victoria se paga en Betfair a 8.0.

Estas son las cuatro favoritas, pero hay otras que también podrían aspirar al galardón, como ‘Call me by your name’ o ‘Detroit. E incluso todavía podría aparecer alguna sorpresa de última hora.