18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Un directivo de William Hill liderará la regulación del juego en Gibraltar

Fernando Fernando

Andrew Lyman, actual ejecutivo de William Hill y una de las personas más reconocidas dentro del sector, ha sido nombrado como nuevo director de la división de juegos de azar en el Gobierno de Gibraltar. De esta manera, Lyman sucederá en el cargo de Phill Brear, el cual lo llevaba ejerciendo durante la última década.

Lyman ha sido el elegido finalmente, después de una búsqueda que ha durado más de un año. De esta manera, el directivo de William Hill llega aun cargo de gran importancia, dada la posición de Gibraltar en el sector del juego y las apuestas deportivas.

Anteriormente, Lyman había sido durante 8 años el responsable de los asuntos de William Hill relativos a regulaciones y normativas, así como director de relaciones públicas. Sin embargo, su relación con el sector va mucho más allá y ha ocupado cargos muy importantes en el sector, y se le considera una voz muy autorizada en el Reino Unido, tanto en cuestiones económicas como políticas.

El nuevo director de la división de juegos de azar en Gibraltar también había formado parte de la Autoridad de Servicios Financieros del Reino Unido o de la Comisión de Juegos de Azar. Aunque el nombramiento ya es oficial,se espera que sea en enero cuanto tome posesión definitiva de su nuevo cargo.

Una vez tome posesión, no habrá tiempo que perder, ya que para el año 2018 se prepara una importante reforma de la regulación en Gibraltar, con la propuesta de Revisión de la Ley de Juegos de Azar.