18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Goldenpark tuneó el Lamborghini de Josef Ajram

Andres Andres

La casa de apuestas española que responde al Grupo MGA mantiene firme su vínculo con el escritor y deportista Josef Ajram.

En esta oportunidad, Goldenpark invitó a Ajram al evento 6to6 Europe Tour 2017, para el cual llevó a cabo un impresionante cambio de look en su Lamborghini Diablo SVR. De esa forma, el operador ofició de patrocinador del hombre de 39 años, nacido en Barcelona.

El propio Josef Ajram subió un video a YouTube en el que muestra cómo fue el proceso que incluyó el vinilado del coche, de principio a fin. Puedes hacer clic aquí para disfrutar de las imágenes en cuestión.

Vale recordar que Goldenpark y Ajram ya llevan un tiempo trabajando juntos. La participación del español en el 6to6 Europe Tour 2017, emblemática competición automovilística para coches deportivos, comenzó el pasado 10 de junio. Serán 1.800 kilómetros los que Ajram recorra en este nuevo desafío.

Cabe mencionar también que se trata de la undécima edición de la 6to6 Europe Tour, que en este caso será más larga que las anteriores. En junio, Ajram se dio el gusto de conducir por distintas carreteras de Italia, España, Croacia y Eslovenia para terminar el periplo en la mítica Mónaco.