18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

William Hill estrena oficinas en Londres

Fernando Fernando

La casa de apuestas William Hill ha anunciado que va a abrir unas nuevas oficinas en el edificio ‘The Avenue’ , situado en Tottenham Court Road, en el centro de Londres.

La propia compañía ya ha señalado que el nuevo edificio, gestionado por la empresa Exemplar que es propiedad de la firma inversora Ashby Capital, será el nuevo centro de operaciones tecnológicas de la compañía, de forma que la nueva sede será la encargada de llevar a cabo las principales estrategias tecnológicas y de marketing de la compañía.

Se trata de un edificio de 30.000 metros cuadrados que William Hill va a compartir con la conocida compañía de comparación de vuelos y hoteles, Skyscranner.

Desde William Hill han señalado que “‘The Avenue’ es un edificio excepcional situado en un área con un gran potencial de desarrollo (…) estábamos valorando muy seriamente mover nuestros equipos tecnológicos y de marketing a las nuevas zonas de Londres donde se encuentra el foco creativo de la ciudad“.

Quizá esta noticia tenga mucho que ver con el anuncio que la compañía hizo el pasado mes de junio, en el que afirmaba que se cerraban las oficinas de Tel Aviv y que se iban a reubicar a muchos de sus trabajadores.

La dirección de William Hill también ha puntualizado que las labores en estas nuevas oficinas se complementarán con los proyectos que a compañía lleve a cabo en su otra sede tecnológica en Varsovia, Polonia.