18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Dimitar Berbatov es el nuevo embajador de Betfair

Fernando Fernando

Dimitar Berbatov, uno de los más famosos jugadores de fútbol búlgaros de todos los tiempos se ha convertido en nuevo embajador de la casa de apuestas Betfair. El anuncio ha tenido lugar en un evento celebrado en la capital búlgara, Sofía.

El jugador desarrolló su carrera entre 1998 y 2018, aunque fue en la década de los 2.000 cuando ofreció su mejor versión en clubes como el Bayer Leverkusen (con el que jugó la final de la Champions League frente al Real Madrid), el Tottenham y, sobre todo, el Manchester United, equipo con el que ganó dos Premier League y fue una vez máximo goleador del campeonato.

El ex capitán de la selección búlgara ha señalado en su presentación que “el éxito no es algo que simplemente sucede. A lo largo de mi carrera siempre he tratado de ser útil al equipo y a los aficionados. En esa época aprendí a analizar cada situación y creo que esa experiencia me va a venir muy bien como embajador de Betfair“.

Por su parte, el director de marketing de Betfair, Stephen Mault, ha afirmado que en el seno de la compañía están “muy contentos de poder dar la bienvenida a Dimitar Berbatov a nuestro equipo de embajadores del fútbol mundial. Berbatov Ha una carrera llena de éxitos en Inglaterra, Francia y Alemania y a partir de ahora compartirá sus valores con nuestra marca“.