Aunque no estaba entre los favoritos, no deja ser ser curioso que Paf incluyera a Mariano Rajoy, el ya ex presidente del gobierno, como uno de los candidatos a suceder a Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid.
En aquel momento la moción de censura se había confirmado y Rajoy se vio obligado a dejar su cargo de presidente del gobierno. Casi al mismo tiempo, Zidane dejaba su puesto como entrenador del Real Madrid. En ese momento, Paf sacó una apuesta al mercado sobre quién sería al nuevo entrenador del Real Madrid. Algo, en principio, lógico.
Sin embargo, la nota graciosa estaba en la inclusión de Mariano Rajoy en una terna entre la que figuraban candidatos como Deschamps, Van Gaal o Jardim. La cuota para que Rajoy entrenase a Ramos, Modric y compañía era de 1.000 a 1.
Sin embargo, todavía es más curioso que Rajoy apareciese en las cuotas (aunque fuese en plan broma) y no lo hiciese el que ha terminado por ser el nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui. Aunque, ¿quién hubiera imaginado en aquel momento que el conjunto merengue iría por el seleccionador nacional?
Con este loco pronóstico Paf demostró que se puede hacer humor corrosivo hasta con las cuotas de apuestas, aunque por el camino se olvidaran del que finalmente fue el elegido.