18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Bwin y el Atlético de Madrid te invitan a jugar en el Wanda Metropolitano

Fernando Fernando

La casa de apuestas Bwin y el Atlético de Madrid han puesto en marcha una campaña en Twitter llamada #Yoapuestoporelatleti, en la que los usuarios pueden a optar a un suculento premio: jugar un partido en el estadio Wanda Metropolitano.

La iniciativa, que se enmarca dentro de las acciones de patrocinio de Bwin con el club colchonero, tiene un funcionamiento sencillo. Los usuarios pueden entrar en el concurso twitteando cualquier cosa que han hecho o estarían dispuestos a hacer por el Atlético de Madrid, usando el hashtag #Yoapuestoporelatleti.

No hay limite de tweets que se pueden enviar, y se pueden mandar fotos o vídeos. Lo que sea con tal de demostrar el amor por los colores rojiblancos. Una vez que haya terminado el plazo (18 de mayo), Bwin decidirá qué tweets son los más originales o pasionales, y quiénes se merecen disputar un partido en el Wanda Metropolitano el próximo día 23 de mayo.

En concreto serán 8 los afortunados que podrán acudir al partido, y no solo eso, sino que podrán elegir a 4 amigos para que los acompañen y disputen también el partido.

La campaña #Yoapuestoporelatleti se ha viralizado gracias a un vídeo protagonizado por el ex jugador rojiblanco Adelardo, en el que se aluden a los característicos valores del club. Y es que desde el Atlético de Madrid siempre han sabido reforzar ese sentimiento de identificación y pertenencia.

Si eres del Atlético de Madrid y quieres vivir el sueño de jugar en el Wanda Metropolitano, con Bwin puedes hacerlo realidad.