18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para el GP de España de Fórmula 1 en Bwin

Fernando Fernando

El Mundial de Fórmula 1 llega a España, el mítico circuito de Montmeló, un trazado que tradicionalmente suele ser donde las escuderías traen mejoras que pueden marcar su rendimiento a lo largo de la temporada.

Entre esas escuderías está McLaren. Por lo que se viene rumoreando, el equipo de Fernando Alonso estrenará en el circuito español el verdadero monoplaza de esta temporada, un coche que incluirá numerosos cambios, especialmente en la parte del morro. También contará con la ayuda extra de unos motores Renault que ganará casi 2 décimas gracias al uso de un nuevo carburante.

Sin embargo, parece poco probable que, a pesar de todo, el McLaren esté al nivel de los mejores. Evidentemente, de nuevo los Ferrari y los Mercedes serán los grandes favoritos a la victoria, con Red Bull como gran alternativa.

Lewis Hamilton llega como líder del mundial, con 70 puntos, dos más que su máximo rival, Sebastian Vettel. Sin embargo, las sensaciones durante las primeras carreras es que, esta vez sí, Ferrari posee un coche a la altura de Mercedes con el que van a poder luchar hasta el final por el campeonato.

Estas sensaciones se ven reflejadas en las casas de apuestas como Bwin, donde dan a Sebastian Vettel como principal favorito para la carrera. En todo caso, como ya hemos dicho el GP de España es el momento elegido por muchas escuderías para incluir mejoras en sus monoplazas, así que habrá que esperar para ver dónde está cada uno.

Cuotas GP de España en Bwin – Ganador de la carrera

Sebastian Vettel – 2.50

Lewis Hamilton – 2.65

Kimi Raikkonen – 9.00

Daniel Ricciardo – 10.00

Valtteri Bottas – 10.00

Max Verstappen – 11.00

Fernando Alonso – 201.00

Sergio Pérez – 501.00

Nico Hulkenberg – 501.00

Carlos Sainz Jr. – 501.00