18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

¿Quién dirigirá la próxima película del agente 007?

Fernando Fernando

Desde hace algún tiempo los rumores sobre la nueva película de James Bond se han desatado. Que si ahora será Jane Bond y lo protagonizará una chica, que Tom Hardy será el nuevo agente 007, quién será el villano de la nueva entrega…

Otra de las grandes preguntas es quién va a ser el nuevo director de la película de James Bond. Algunas casas de apuestas, sobre todo las británicas, también se lo preguntan, y al igual que muchos, ya tienen un favorito.

Ese no es otro que Christopher Nolan. El director de ‘Memento’, la trilogía de ‘Batman’ u ‘Origen’ es, sin duda, uno de los más reputados del momento, y por el que mojan sus ropas interiores la mayor parte de los adolescentes (y no tan adolescentes) de hoy en día.

El propio Nolan ha alimentado los rumores, dejando algunas pistas de que ya podría estar detrás del proyecto. Sin embargo, otras informaciones apuntan en otros sentidos, como las declaraciones del propio director diciendo que solo haría una película de James Bond si la saga necesitara reinventarse.

En Betfair se paga a 1.83 que Nolan sea el nuevo director de la película. Otros que están entre los favoritos son el canadiense Danis Villeneuve (5.00), director de ‘La llegada’ o de la nueva versión de ‘Blade Runner’, o Sam Mendes (6.50), que ya ha dirigido al agente 007 en el pasado.

Entre las opciones no faltan grandes nombres de la industria como Danny Boyle (13.00), Guy Ritchie (21.00) o Steven Spielberg (34.00). ¿Quién será al final el elegido y qué estilo tendrá el nuevo Bond?