18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos para el GP de Las Américas de MotoGP

Fernando Fernando

Marc Márquez ya se imaginaba antes de comenzar el campeonato que Maverick Viñales iba a ser uno de sus principales rivales en la lucha por el título. Sin embargo, seguro que no había previsto un inicio de campaña tan arrollador por parte del de Yamaha, y tan desastroso por su parte.

Y es que Viñales ha demostrado que no viene de farol, venciendo en las dos primeras carreras de la temporada. Mientras tanto, Marc Márquez tan solo cuenta con 13 puntos en su casillero y ya se encuentra a 37 de diferencia. Sabemos que al de Cervera le gustan las remontadas, pero comienza a ser una costumbre que le puede salir cara.

Por detrás, sinceramente, parece que hay pocos pilotos capaces de conseguir la victoria, salvo que se den circunstancias excepcionales. Valentino Rossi es bastante regular, pero ya no es tan veloz como antes. Jorge Lorenzo sigue peleándose con su Ducati. Pedrosa parece lejos de sus mejores tiempos, y Davizioso, Iannone y compañía tampoco parecen apuestas claras para una victoria.

Una tercera victoria seguida de Viñales sería un mazazo muy duro para sus rivales. Habrá que ver cómo es capaz de responder Marc Márquez, y si sus ansias de recuperar puntos no dan otra vez con sus huesos en el suelo.

Veamos las cuotas en Bet365 para la carrera. Por primera vez parece que Márquez ya no es el favorito.

Pronósticos GP de Las Américas de MotoGP – Bet365

Maverick Viñales – 2.10

Marc Márquez – 2.20

Valentino Rossi – 7.00

Andrea Dovizioso – 11.00

Dani Pedrosa – 21.00

Johann Zarzo – 26.00

Jorge Lorenzo – 26.00

Cal Crutchlow – 41.00

Andrea Iannone – 61.00

Álvaro Bautista – 81.00