18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos GP de Las Américas de MotoGP en Bwin

Fernando Fernando

Este fin de semana se disputa la tercera prueba puntuable para el campeonato del mundo de MotoGP (además de las categorías inferiores Moto2 y Moto3)

En este caso el mundial viaja hasta Estados Unidos para visitar el circuito de Las Américas, un trazado que lleva formando parte del campeonato solo desde el año 2013, pero que ya ha dejado grandes momentos y carreras.

Hasta el momento, cuando todavía se llevan disputadas dos carreras del mundial, parece claro que Marc Márquez es de nuevo el gran favorito para el título. El piloto español es líder con 45 puntos merced a una victoria y un segundo puesto.

Entre los grandes rivales del piloto de Honda están Andrea Dovizioso (quien le arrebató la victoria por centímetros en la primera carrera) o Valentino Rossi (con el que parece que empieza a “hacer las paces”). De momento, el duelo con su compañero de equipo Jorge Lorenzo no se está viendo ya que el mallorquín arrastra todavía problemas físicos y de adaptación a la moto.

Para esta carrera, el gran favorito es otra vez Marc Márquez. ¿Logrará de nuevo ganar y empezar a dominar con puño de hierro el mundial desde el inicio? ¿Lograrán jóvenes como Maverick Viñales o Alex Rins dar un paso adelante y ponérselo más complicado? Mira las cuotas para la carrera en Bwin.

Cuotas al ganador del GP de Las Américas en Bwin

Marc Márquez: 1.28

Andrea Dovizioso: 7.50

Valentino Rossi: 8.00

Maverick Viñales: 12.00

Jorge Lorenzo: 21.00

Cal Crutchlow: 23.00

Alex Rins: 23.00

Danilo Petrucci: 26.00

Jack Miller: 29.00

Franco Morbidelli: 51.00