18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronósticos al GP de la República Checa de MotoGP

Fernando Fernando

Nueve carreras le ha costado a Marc Márquez al frente de la clasificación, pero finalmente lo ha conseguido. El de Cervera lidera ahora la clasificación de un Mundial de MotoGP que este año está más apretado que nunca, con cinco pilotos en apenas una carrera de diferencia.

Tras la victoria en Alemania que le dio el liderato, Márquez tratará de seguir con la buena senda de las últimas carreras. Quien seguro que quiere cambiar las tornas es Maverick Viñales, quien acaba de empezar a darse cuenta de que el Mundial no iba a ser, ni mucho menos, un camino de rosas.

Por detrás de ellos seguro que van a querer plantar batalla hombres que todavía están de lleno metidos en la lucha por el título como Dovizioso, Rossi e incluso Dani Pedrosa, que está ahora mismo a a 26 puntos del liderato.

Más lejos de luchar por las victorias, y más aún de hacerlo por el campeonato, está un Jorge Lorenzo que todavía no ha logrado adaptarse a a Ducati, tal y como ha evidenciado en todo el año y sobre todo en las dos últimas carreras. La Ducati es una bestia difícil de manejar y a Lorenzo, que había forjado un estilo basado en ir muy por el sitio, le está costando “domesticarla”.

En cualquier caso, seguro que será una carrera muy entretenido y donde va a primar la igualdad, como viene siendo la tónica habitual durante toda la temporada. Os dejamos con los pronósticos de Bet365 para la carrera.

GP de la República Checa con Bet365 – Ganador de la carrera

Marc Márquez – 2.75

Maverick Viñales – 4.50

Valentino Rossi – 4.50

Dani Pedrosa – 10.00

Andrea Dovizioso – 13.00

Cal Crutchlow – 15.00

Danilo Petrucci – 17.00

Johann Zarco – 19.00

Jorge Lorenzo – 21.00

Jonas Folger – 23.00