18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Valencia | Liga Santander 19/04/2022

Mikel Mikel

Gana Villarreal

bet365
1.55
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 17/04/2022, 12:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal viene de poner fin ganando a 3 partidos seguidos sin hacerlo (1 empate y 2 derrotas). Una victoria en la última jornada frente al Getafe (1-2) que le permite volver a luchar por la clasificación europea al situarse a 6 puntos de distancia de los puestos europeos (Real Sociedad, 6ª).

Como local el Villarreal encadena 9 partidos consecutivos sin perder (6 victorias y 3 empates). Una excelente dinámica de imbatibilidad que le permite afrontar este derbi con confianza en sumar una victoria que le siga dando opciones de poder pelear por los puestos europeos, aunque realmente su temporada está enfocada exclusivamente a la Champions League donde disputará las semifinales contra el Liverpool.

En cuanto a la alineación, el Villarreal tendrá la baja de Alberto Moreno [rotura de ligamento cruzado anterior].

Datos y forma actual Valencia

El Valencia llega sin haber conseguido ganar en 4 de sus últimos 5 encuentros de Liga Santander (3 empates y 1 derrota). Malos resultados en donde sólo ha conseguido ganar al Elche (0-1), en la que ha empatado en casa (0-0 v Cádiz) y fuera (1-1 vs Rayo Vallecano / 0-0 vs Getafe), y en la que ha perdido contra el Osasuna (1-2). De este modo, se queda sin opciones europeas al situarse a 13 puntos de la Real Sociedad (6ª).

Como visitante el Valencia no ha perdido en sus últimos 4 partidos (2 victorias y 2 empates). Buenos resultados pero que creo que no le servirán de mucho para esta jornada, ya que este fin de semana disputará la final de la Copa del Rey, por lo que me espero bastantes rotaciones.

En cuanto a la alineación, el Valencia tendrá las bajas de Maxi Gómez [contusión en el pie] y de Gabriel Paulista [molestias sin determinar].

Cuotas Villarreal – Valencia

Historial reciente Villarreal – Valencia

– Valencia 2 – 0 Villarreal (La Liga, 30/10/2021).

Valencia 3 – 2 Villarreal (Amistoso, 16/07/2021).

– Valencia 2 – 1 Villarreal (La Liga, 05/03/2021).

Villarreal 2 – 1 Valencia (La Liga, 18/10/2020).

– Valencia 2 – 1 Villarreal (Amistoso, 28/08/2020).

Datos clave para tus apuestas Villarreal – Valencia

  • El Villarreal no ha perdido en sus últimos 9 encuentros como local en La Liga (6 victorias y 3 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Villarreal en La Liga.
  • El Valencia no ha perdido en sus últimos 4 encuentros como visitante en La Liga (2 victorias y 2 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Valencia en La Liga.

Pronóstico Villarreal – Valencia: Gana Villarreal

Partido de pronóstico favorable al Villarreal, aunque venga registrando una mala racha de resultados en las últimas jornadas. Sin embargo, el Valencia ya no se juega nada y este fin de semana tiene la posibilidad, en la final de la Copa del Rey, de conseguir un título y lograr la clasificación para la próxima Europa League.

Así pues, para este duelo en el que creo que el Villarreal conseguirá la victoria sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Villarreal por 1-0 (7.00).


bet365
1.55
Gana Villarreal