18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal- Sevilla | Liga Santander 18/09/2022

Fernando Fernando

Gana Villarreal

bet365
1.75
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/09/2022, 15:20 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal está protagonizando un buen inicio de temporada. El equipo de Unai Emery comenzó invicto las cuatro primeras jornadas de liga, en las que ni siquiera llegó a encajar un gol. También venció en su primer partido de competición europea al Lech Poznan por 4-3.

Sin embargo, la pasada jornada llegó la primera derrota liguera del equipo, y también encajó su primer gol, en el partido que el submarino perdió por 1-0 ante el Betis en el Benito Villamarín.

A pesar de este último traspiés, el conjunto castellonense sigue aupado a las posiciones nobles de la tabla. En concreto, ocupa la 5ª posición de la tabla con 10 puntos en su casillero. Esta jornada se enfrenta a un Sevilla que, si bien llega en horas bajas, es uno de los equipos llamados a pelear con el Villarreal por entrar en la Champions League.

Datos y forma actual Sevilla

Ha sido un inicio de liga muy complicado para el Sevilla, tanto que incluso se llegó a rumorear la posible destitución de Lopetegui, algo que, sin duda, habría sido una decisión precipitada.

El conjunto hispalense perdió 3 de sus 4 primeros partidos de liga, lo que supuso crear un clima muy extraño y pesimista alrededor del equipo. Si bien es justo decir que tenía muchas bajas, también es cierto que el equipo no carburaba. La pasada jornada consiguió una victoria balsámica por 2-3 a domicilio ante el Espanyol que debe servir a los andaluces para comenzar a mirar hacia arriba en la clasificación.

Actualmente el Sevilla ocupa la 16ª posición de la clasificación con solo 4 puntos. Esta jornada tiene una difícil salida a Vila-real, en un partido que puede servir para medir si la recuperación sevillista es una realidad o solo un espejismo.

Cuotas Villarreal – Sevilla

Historial reciente Villarreal – Sevilla

La temporada pasada el Sevilla logró arrancar un empate 1-1 del estadio de La Cerámica. Sin embargo, hace dos temporadas el Villarreal se impuso a los sevillanos con claridad por 4-0.

Datos clave para tus apuestas Villarreal – Sevilla

  • El Villarreal solo ha encajado un gol en contra en las 5 primeras jornadas de liga.
  • El submarino amarillo estaba invicto esta temporada hasta la derrota de la pasada jornada ante el Betis.
  • El Sevilla logró la pasada jornada su primera victoria del curso tras imponerse 2-3 al Espanyol.

Pronóstico Villarreal – Sevilla: Gana Villarreal

En otras circunstancias es probable que fuera un partido con unas cuotas muy igualadas. Sin embargo, el inicio de liga de uno y otro equipo hace que las cuotas de Bet365 se decanten claramente por el triunfo del Villarreal. Los pupilos de Emery parten como favoritos, pero nunca se puede dar por muerto a un equipo como el Sevilla, construido para luchar por la clasificación para la Champions League.

bet365
1.75
Gana Villarreal