18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Real Sociedad | Liga Santander 15/05/2022

Mikel Mikel

Gana Villarreal

bet365
2.15
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/05/2022, 08:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal llega habiendo ganado en 3 de sus últimos 5 encuentros de Liga Santander (1 empate y 1 derrota). Una buena dinámica en la que ha logrado vencer al Rayo Vallecano (1-5), al Valencia (2-0) y al Getafe (1-2), en la que ha empatado en casa frente al Sevilla (1-1), y en la que ha perdido contra el Alavés (2-1). De este modo, se sitúa en 7ª posición a 3 puntos de la Real Sociedad (6º).

Como local el Villarreal encadena 11 encuentros consecutivos sin perder (8 victorias y 3 empates). Una excelente racha de imbatibilidad que le permite afrontar este duelo con confianza en sumar una victoria que de conseguirla se haría con la plaza de Europa League de la Real Sociedad, ya que le empataría a puntos pero tendría el ‘gol average’ particular ganado.

En cuanto a la alineación, el Villarreal tendrá la baja de Alberto Moreno [rotura de ligamento cruzado anterior].

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad viene de poner fin ganando a 4 partidos seguidos sin hacerlo en Liga Santander (2 empates y 2 derrotas). Una victoria en la última jornada frente al Cádiz (3-0) que le permite encarar este duelo decisivo situado en 6ª posición con 3 puntos de ventaja sobre el Villarreal (7º).

Como visitante la Real Sociedad no ha vencido en 4 de sus últimos 5 encuentros (2 empates y 2 derrotas). Malos resultados para un equipo que en esta jornada se juega sus opciones europeas, ya que necesita al menos empatar para depender de sí misma en la última jornada de cara a lograr el pase a la Europa League.

En cuanto a la alineación, la Real Sociedad tendrá las bajas de Ander Barrenetxea [lesión en los isquiotibiales], de Mikel Oyarzabal [rotura de ligamento cruzado anterior], de Natxo Monreal [artroscopia] y de Carlos Fernández [sobrecarga en el sóleo].

Cuotas Villarreal – Real Sociedad

Historial reciente Villarreal – Real Sociedad

– Real Sociedad 1 – 3 Villarreal (La Liga, 18/12/2021).

– Villarreal 1 – 1 Real Sociedad (La Liga, 30/01/2021).

– Real Sociedad 1 – 1 Villarreal (La Liga, 29/11/2020).

Villarreal 2 – 0 Real Sociedad (Amistoso, 02/09/2020).

– Villarreal 1 – 2 Real Sociedad (La Liga, 13/07/2020).

Datos clave para tus apuestas Villarreal – Real Sociedad

  • El Villarreal no ha perdido en sus últimos 11 encuentros como local en La Liga (7 victorias y 4 empates).
  • Se han marcado +2.5 goles en 3 de los últimos 5 partidos del Villarreal en La Liga.
  • La Real Sociedad no ha ganado en 4 de sus últimos 5 encuentros como visitante en La Liga (2 empates y 2 derrotas).
  • Se han marcado +2.5 goles en los últimos 2 partidos de la Real Sociedad en La Liga.

Pronóstico Villarreal – Real Sociedad: Gana Villarreal

Partido de pronóstico favorable al Villarreal, quien llega registrando buenos resultados en casa y afronta esta jornada sabiendo que necesita ganar para no poner en riesgo su posible clasificación europea. No obstante la Real Sociedad también necesita los puntos para defender su plaza de Europa League.

En definitiva, para este partidazo en el que creo que el Villarreal conseguirá la victoria con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Villarreal por 3-2 (26.00).


bet365
2.15
Gana Villarreal