18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Liverpool | Champions League 03/05/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.

Gana: Liverpool

bet365
1.70
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 01/05/2022, 17:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal tendrá que recurrir a la épica para darle la vuelta a esta eliminatoria tras la derrota por 2 a 0 en la ida. El conjunto español se vio superado en todo momento por un equipo que es muy superior en todos los aspectos, pero cuidado que también lo eran la Juventus y el Báyer Múnich.

Este sábado en Liga han visitado al Alavés con derrota por 2 a 1, en un choque en el que dispusieron de ocasiones pero los delanteros no tuvieron su día. Marcó el gol Samuel Chukwueze.

En el apartado de ausencias tenemos a Alberto Moreno, Yeremi Pino y Arnaut Danjuma, mientras que es duda Gerard Moreno por lo que Unai Emery no podrá contar con sus 2 mejores delanteros.

Así podríamos esperar un once del Villarreal con Rulli; Foyth, Raúl Albiol, Pau Torres, Estupinan; Capoue, Coquelin, Dani Parejo; Lo Celso; Samuel Chukwueze y Boulaye Dia.

Datos y forma actual Liverpool

El Liverpool complió con creces en Anfield para llegar por delante a la vuelta, y se perfila como claro favorito para superar esta eliminatoria.

Este sábado han competido en la Premier ganando en casa del Newcastle por 0-1, con un tanto de Naby Keita que les permite no ceder en la bonita lucha que están librando con el Manchester City por liderar el fútbol inglés.

Jurgen Klopp no tiene más preocupaciones que la del delantero Roberto Firminho que en todo caso no ha sido descartado.

El Liverpool podría saltar al césped con Alisson; Alexander-Arnold, Konate, Virgil Van Dijk, Robertson; Henderson, Fabinho, Thiago Alcántara; Mohamed Salah, Sadio Mane y Luis Fernando Diaz.

Cuotas Villarreal – Liverpool

Historial reciente Villarreal – Liverpool

Liverpool 2 – 0 Villarreal (Champions League, 27/04/2022).

Liverpool 3 – 0 Villarreal (Europa League, 05/05/2016).

Villarreal 1 – 0 Liverpool (Europa League, 28/04/2016).

Villarreal 0 – 0 Liverpool (Amistoso, 30/07/2008).

Datos clave para tu pronóstico Villarreal – Liverpool

  • El Villarreal promedia 1.64 goles por partido y marca en el 81% de encuentros, el Liverpool está en 2.45 goles por partido y marca en el 90%
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en el 45.45% de partidos del Villarreal y en el 54.55% de los del Liverpool
  • El Villarreal promedia 10.1 tiros por partido y el Liverpool 16.8, en contra les tiran 15.5 veces al Villarreal y 6.7 al Liverpool
  • El Villarreal promedia una posesión del 42.9% con un acierto de pase del 80.4%, el Liverpool una posesión del 63.8% y un acierto de pase del 86.6%

Pronóstico Villarreal – Liverpool: Gana Liverpool

Pensando con la cabeza y no con el corazón, nuestro pronóstico es que el Liverpool se llevará la victoria. Por mucho que el Villarreal quiera apretar y meter en apuros a los ingleses, como pudimos ver en la ida el Liverpool juega a un nivel superior y podrían incluso aprovechar de ese ímpetu que se le presume al submarino amarillo.

En la línea de gol esperamos acción, con la apuesta a cuota 1.66 porque se superen los 2.5, y esa misma cuota jugaremos porque ambos equipos marquen gol.

Para el mercado de goleador nos quedamos con Mohamed Salah, por quien se paga a cuota 2.00 que marque algún gol.

Terminamos con las tarjetas, donde esperamos que se superen las 3.5 lo que vendría a tener una cuota de 1.61.

bet365
1.70
Gana Liverpool