18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Celta | Liga Santander 09/05/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Villarreal – Celta
Liga Santander | 07/05/2021
*Cuota: 1.95 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Villarreal
*obtenida el 07/05/2021, 16:54hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal logró imponerse al Getafe la pasada jornada por 1 a 0, con gol de Yeremi Pino, que le sirve para mantener el pulso con Real Sociedad y Betis en la lucha por la 4ª plaza.

Este jueves ha logrado clasificarse para la que será la 1ª final europea en la historia del club, al empatar a 0 contra el Arsenal en Londres.

Afronta la jornada el Villarreal desde la 6ª plaza con 52 puntos, con un balance de 13 victorias, 13 empate y 8 derrotas en las que ha marcado 51 goles y recibido 38.

Unai Emery tendrá las bajas de Foyth y Vicente Iborra, con la duda de Chukwueze que sufrió un percance contra el Arsenal.

El once del Villarreal considerando que podría dar descanso a algunos de los héroes de Londres, quedaría con Asenjo; Rubén Peña, Albiol, Funes Mori, Pedraza; Capoue, Trigueros, Parejo; Moi Gómez, Gerard Moreno y Paco Alcácer.

 

Datos y forma actual Celta

El Celta apunta a ser de los equipos que pasarán el final de temporada como un mero trámite dada su situación en la tabla, clasificado en 10ª posición con 44 puntos, con 11 victorias, 11 empates y 12 derrotas, con 46 goles marcados y 51 encajados.

Viene de obtener 2 victorias consecutivas sobre Osasuna y Levante, siendo la más reciente sobre el cuadro granota por 2-0, con tantos de Brais Méndez y Solari.

No estarán en el Celta Renato Tapia, Sergio Álvarez, Jeison Murillo, Rubén Blanco y Emre Mor, mientras que Iago Aspas y Aidoo son duda.

Coudet podría formar su once con Iván Villar; Hugo Mallo, Araujo, Fontán, Aarón; Fran Beltrán; Brais Méndez, Denis Suárez, Nolito; Solari y Santi Mina.

Historia reciente Villarreal – Celta

Villarreal y Celta se han enfrentado en 31 ocasiones desde el año 1998, con un balance de 12 victorias del Villarreal, 6 empates y 13 triunfos del Celta.

Sus 6 partidos más recientes son una exhibición de goles, 0-4, 0-1, 1-3, 3-2, 2-3 y 4-1.

En el partido de ida el Villarreal resolvió en Balaídos por la vía rápida, por 0-4 con todos los goles en los primeros 30 minutos del partido. Marcaron Gerard Moreno, Moi Gómez, Dani Parejo y Fer Nino.

Datos clave para el pronóstico Villarreal – Celta

  • – El Villarreal lleva 60 cartulinas amarillas y 3 rojas, el Celta 94 amarillas y 4 tarjetas rojas
  • – La línea de 2.5 goles se ha superado en el 55.88% de partidos del Villarreal y en el 50% de los del Celta
  • – El Villarreal conecta el 84.5% de sus pases y el Celta el 79.9%

Pronóstico Villarreal – Celta: Gana Villarreal

Para este partido vamos a ir con el Villarreal, que en la ida ya demostró ser un equipo muy superior al Celta. Además están las bajas en el Celta, que incluso podría llegar sin su estrella y jugador del que más depende Iago Aspas.

Lo que podría jugar en contra del Villarreal es el encuentro de semifinales contra el Arsenal, que además de dejarles poco tiempo para preparar el encuentro ha dejado cansados a varios de los titulares.

La victoria del Villarreal recomendaría jugarla con hándicap de 0.0, -0.5 de manera que si empatan al menos media apuesta sea devuelta. La cuota así se queda en 1.675.

Para el total de goles me inclino porque se marquen más de 2.0, 2.5. Tiene una cuota de 1.625 y si justo se marcan 2 goles la mitad de la apuesta sería reembolsada.

Terminamos con las tarjetas con hándicap, con +1 para el Celta que tiene una cuota de 1.44. Sólo el Getafe ha recibido más tarjetas que el Celta.