18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Cádiz | liga Santander 26/10/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Villarreal – Cádiz
Liga Santander | 26/10/2021
*Cuota: 1.36 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Villarreal
*obtenida el 25/10/2021, 00:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal ha perdido 2 jornadas de forma consecutiva contra Osasuna y Athletic de Bilbao, lo que le deja en 13ª posición con 11 puntos y un balance de 2 victorias, 5 empates y 2 derrotas, con 10 goles a favor y 7 en contra.

No jugó un buen partido el Villarreal en San Mamés donde cayó por 2-1. En la jugada polémica del partido con empate a 1, Alberto Moreno cometió penalti sobre Unai Vencedor que tras revisión del VAR lo transformaría Muniaín, la auténtica pesadilla de la zaga del Villarreal.

El submarino amarillo tuvo en Rulli, Juan Foyth, Coquelín y Arnaut Danjuma a sus mejores hombres.

Para este partido no hay ninguna baja confirmada en el Villarreal, pero son duda Raul Albil y Boulaye Dia.

El Villarreal podría saltar al césped con Rulli; Pedraza, Pau Torres, Aissa Mandi, Juan Foyth; Capoue, Manu Trigueros, Dani Parejo, Danjuma; Yeremi Pino y Gerard Moreno.

Datos y forma actual Cádiz

El Cádiz atraviesa una mala racha de resultados y de los últimos 5 partidos sólo ha sumado 2 puntos, además en los 3 más recientes no ha marcado gol.

Este sábado perdían en casa por 0-2 con el Alavés, resultado que les deja casi en puestos de descenso.

Queda el Cádiz con 7 puntos en 1 victoria, 4 empates y 5 derrotas, con 4 goles a favor y 13 en contra.

La única baja por lesión en el Cádiz será la de Jon Ander Garrido. El once inicial del Cádiz podría ser con Ledesma; Alfonso Espino, Haroyan, Fali, Iza; Jens Jonsson, Alarcon, Alex Fernandez, Salvi Sanchez; Osmajic y Alvaro Negredo.

Historia reciente Villarreal – Cádiz

El Villarreal se ha enfrentado desde el año 2005 6 veces con el Cádiz, con un saldo de 3 victorias del Villarreal y 3 empates.

En la pasada temporada empataron sin goles en el Ramón de Carranza y luego en la vuelta el Villarreal se llevaría los 3 puntos al ganar por 2-1 en La Cerámica.
Marcaron ese día Gerard Moreno y Carlos Bacca para el Villarreal, y Álex para el Cádiz.

Datos clave para el pronóstico Villarreal – Cádiz

  • – La línea de 2.5 goles se ha superado en el 55.56% de partidos del Villarreal y en el 80% de los del Cádiz
  • – El Villarreal ha marcado en el 55% de partidos y el Cádiz en el 50%. El Villarreal encaja goles en el 45% de partidos y el Cádiz en el 20%
  • – Fuera de casa el Cádiz ha encajado goles en todos los partidos

Pronóstico Villarreal – Cádiz: Gana Villarreal

Duelo entre submarinos amarillos en el que nuestro pronóstico será la victoria del Villarreal. Se prevén goles, por lo que se podría incluso jugar con hándicap asiático adicional, así queda la victoria del Villarreal a cuota 1.60 con -1.0 goles en su contra. Esta apuesta se acierta si el Villarreal gana por 2 o más goles, mientras que si lo hace justo por 1 se reembolsa lo apostado.

En la línea de gol jugaremos a más de 2.0, 2.5. La cuota es de 1.60 y si justo se marcan 2 al menos sólo se pierde la mitad de lo jugado.

En los córners iremos a que se sacan más de 8, que está a cuota 1.66.

En la apuesta a remates vamos con que Arnaut Danjuma del Villarreal haga más de 3.5. Se paga a 2.10 y además de llevar 4 goles promedia 3 tiros por partido.