18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Villarreal – Athletic Bilbao | Liga Santander 13/05/2023

Fernando Fernando

Gana Villarreal

Sportium
2.15
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 11/05/2023, 19:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Villarreal

El Villarreal no tira la toalla y sigue apurando sus opciones de estar en la Champions League la próxima temporada. El conjunto entrenado por Quique Setién viene de empatar la pasada jornada 1-1 ante el Valencia en Mestalla, sumando así tres encuentros sin perder, pero rompiendo también una racha de dos victorias seguidas.

Como decimos, el submarino amarillo se resiste a darse por vencido en la lucha por la máxima competición continental. Los castellonenses ocupan la 5ª posición de la clasificación con 54 puntos, siete menos que la Real Sociedad que tiene 61. La empresa es difícil, ya que tan solo quedan 15 puntos por disputarse, pero nada es imposible.

El Villarreal tampoco puede despistarse por detrás, porque precisamente esta jornada llega un rival que se podría poner a tan solo 4 puntos de distancia, y una derrota la podría complicar al Villarreal hasta su entrada en la Europa League.

Datos y forma actual Athletic Bilbao

Y si el Villarreal se resiste a decir adiós a la Champions League, el Athletic se resiste a no entrar en Europa. Jugar competición europea el próximo año era uno de los objetivos de los leones para esta temporada, pero las cosas no han salido del todo como hubieran querido.

La temporada de los vascos no es mala, con semifinales de Copa del Rey incluidas, pero no ha acabado de asentarse nunca en todo el año en los puestos de arriba. Parte de culpa la tiene su irregularidad. Por ejemplo, en los últimos 5 partidos han sumado 2 victorias, 1 empate y 2 derrotas.

Así, el conjunto entrenado por Ernesto Valverde ocupa ahora mismo la 8ª posición de la tabla con 47 puntos, fuera de puestos europeos, pero con los mismos puntos que el Girona que es 7º, y solo un punto por delante del Rayo Vallecano (9º con 46).

Cuotas Villarreal – Athletic Bilbao

Historial reciente Villarreal – Athletic Bilbao

En el partido de la primera vuelta el Athletic de Bilbao se impuso en el Nuevo San Mamés por 1-0. La última vez que ambos se enfrentaron en La Cerámica, el partido terminó 1-1.

Datos clave para tus apuestas Villarreal – Athletic Bilbao

  • El Villarreal suma 2 victorias y 1 empate en los últimos 3 partidos.
  • El Athletic solo ha ganado 2 de sus últimos 5 encuentros.
  • Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos equipos se han saldado con 2 victorias para el Athletic de Bilbao y 2 empates.

Pronóstico Villarreal – Athletic de Bilbao: Gana Villarreal

Un partido de esperanza para ambos equipos. Esperanza para un Villarreal que busca mantener vivas sus opciones de entrar en la Champions League. Y de esperanza para el Athletic, que todavía confía en jugar en Europa la próxima temporada. Por clasificación y porque juega en casa, el Villarreal parte como favorito, pero los pronósticos están igualados.

Sportium
2.15
Gana Villarreal