18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Vélez – River | Liga Argentina 17/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana River Plate

bet365 AR
2.37
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/07/2022, 14:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Vélez Sarsfield

El cierre de la jornada dominical de la fecha 8 tendrá lugar en el barrio de Liniers cuando se enfrenten el “fortín” y el “millonario”. Poco después de su más reciente antecedente en la Copa Libertadores. Ambos conjuntos no viven su mejor momento en el certamen doméstico. Ya que acumulan varias jornadas sin ganar y ambos sucumbieron en sus respectivos duelos de la jornada anterior.

Vélez cayó por la mínima diferencia el lunes pasado en su visita a Colón de Santa Fe. Con el resultado, la “V” llegó a la cifra de 3 compromisos de liga sin conocer la victoria. El dato excluye la llave de Libertadores ante el propio River, misma en la cual el “fortín” eliminó al combinado de Núñez. En fin, el mencionado trío de partidos sin ganar, más otros desaciertos, tienen a Vélez Sarsfield en la casilla número 25 de 28 con 5 puntos.

El mal momento de la “V” en el marco de la Liga Profesional 2022 se profundizó en su excursión al “cementerio de elefantes”. A pesar de sus malas presentaciones previas, Vélez fue superior a Colón en el inicio del cotejo. El “fortín” pegó primero, pero el “sabalero” logró la igualdad antes del descanso. Ya en la segunda mitad, los locales lograron dar vuelta el partido. Al final Vélez no aprovechó un penalti a su favor ni la superioridad numérica y sucumbió por 2-1.

Datos y forma actual: River Plate

La octava jornada de la Liga Profesional 2022 toma al conjunto dirigido por Marcelo Gallardo en un momento delicado. El elenco de Núñez viene de ser eliminado del torneo internacional, además de haber sufrido varias derrotas en sus últimas apariciones en los distintos torneos donde se desempeña. No solo eso, la “banda” se encuentra en un contexto de nuevas incorporaciones y salidas de jugadores clave.

El presente de River le mantiene en una posición bastante baja en la tabla de clasificación. De entrada, antes del compromiso del día domingo, el “millonario” se ubica en el decimosexto puesto con 8 puntos producto de sus 2 triunfos y 2 empates. A la estadística hay que agregarle que River perdió 3 duelos, el último de ellos ante Godoy Cruz durante la jornada pasada, el primero del semestre en el Estadio Más Monumental.

La caída de la “banda” en la fecha 7 fue producto de la actitud pasiva que el equipo demostró desde el inicio del duelo. El cuadro mendocino sacó provecho de la ráfaga de buen fútbol que generó antes de los primeros 20 minutos para sacar ventaja de 2 tantos. River intentó una tardía recuperación. Que a pesar de meter 4 cambios en el complemento, nada pudo hacer para tan siquiera descontar ante un conjunto visitante que tenía un hombre menos.

Historial reciente Vélez – River

  • River 0 – Vélez 0 (Copa Libertadores, 06/07/2022).
  • Vélez 1 – River 0 (Copa Libertadores, 29/06/2022).
  • River 0 – Vélez 0 (Partido amistoso, 05/02/2022).
  • River 2 – Vélez 0 (Liga Argentina, 14/08/2021).
  • River 1 – Vélez 2 (Liga Argentina, 22/09/2019).

Datos clave para tu pronóstico Vélez – River

  • Vélez perdió 2 de los 3 partidos que ha disputado en condición de local en lo transcurrido de la Liga Profesional 2022.
  • El único partido que River ganó hasta ahora en calidad de equipo visitante lo hizo por goleada. El resto de resultados en dicha condición fueron 1 empate y 2 caídas.
  • La última ocasión que River salió airoso en campo de Vélez tuvo lugar durante la temporada 2018/2019.
  • Vélez Sarsfield lidera el historial reciente de partidos ante River. Luego de 5 enfrentamientos, el “fortín” dejó saldo de 2 triunfos, el “millonario” ganó 1 vez y el resto fueron empates sin goles.

Pronóstico Vélez – River: gana River Plate

El partido más atractivo del fin de semana será sin dudas este Vélez – River del día domingo. Este par de equipos importantes del fútbol argentino medirán fuerzas por cuarta ocasión en el presente año. Vélez tiene ventaja mínima en la pulseada, misma que consiguió con la victoria en Copa Libertadores. El “fortín” no tiene buenos números en casa, y todo parece indicar que la sed de revancha de River Plate terminará imponiéndose para comenzar a escalar puestos en la tabla.

bet365 AR
2.37
Gana River Plate