18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Vélez – Huracán | Liga Argentina 25/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Empate

bet365 AR
3.10
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 23/07/2022, 20:40 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Vélez Sarsfield

El lunes en horario estelar se enfrentarán el “fortín” y el “globo” en un partido de la Liga Profesional 2022 que promete buen espectáculo. El combinado de Vélez Sarsfield no atraviesa su mejor momento en cuanto a resultados. Sin embargo, los dirigidos por Alexander Medina han estado completando buenas presentaciones en sus compromisos más recientes.

En la jornada pasada la “V” volvió a empatar 2-2, tal como sucedió ante River Plate recién el domingo pasado. Esta vez fue como visitante ante el cuadro de Lanús en un partido muy emotivo. Con el empate, Vélez alcanzó la cifra de 5 partidos de liga sin sumar de a 3. Pero completó 2 partidos consecutivos sin perder. Todo sumado le dio al “fortín” para estancarse en el puesto 26 de la clasificación con solo 7 unidades.

El duelo del miércoles ante el “granate” era especial por tratarse de un choque entre el antepenúltimo y el penúltimo de la clasificación. El compromiso tuvo a Vélez Sarsfield como el equipo que más propuso. Es que el “fortín” tuvo las ocasiones más claras, la posesión del esférico y la ventaja numérica en el segundo tiempo. Sin embargo, los locales estuvieron atentos para empatar el juego en 2 oportunidades. 

Datos y forma actual: Huracán

La jornada 10 será una nueva oportunidad para el conjunto que dirige Diego Dabove de continuar extendiendo su buena racha. Al “globo” le tocó un partido complicado en la fecha anterior. Los de Parque Patricios salieron bien librados, ya que aunque la pizarra marcó un insípido empate sin goles, el equipo extendió su invicto en la Liga Profesional a 7 partidos.

Más allá de lo anterior, la igualdad con Godoy Cruz le impidió al “globo” aprovechar los tropiezos de equipos que le aventajaban en puntos antes de la jornada y treparse al top 3. Huracán propuso un esquema conservador en su propia cancha, lo cual terminó siendo una actitud que solo le sirvió para no pasar del sexto lugar en la tabla con 16 puntos que fueron producto de sus 4 triunfos y sus 4 empates.

A pesar de haber sido un enfrentamiento contra uno de los conjuntos que luchan por no descender, la cita ante el “Tomba” fue sumamente complicada para el “globo”. En especial porque fueron los visitantes quienes dominaron las acciones. Huracán tuvo algunas claras, pero luego de disminuir el ritmo en el segundo tiempo, el equipo tuvo que resignarse con administrar energía y cuidar el empate.

Historial reciente Vélez – Huracán

  • Huracán 2 – Vélez 0 (Copa de la Liga, 24/02/2022).
  • Huracán 1 – Vélez 1 (Liga Argentina, 25/08/2021).
  • Vélez 2 – Huracán 0 (Copa de la Liga, 16/04/2021).
  • Huracán 1 – Vélez 2 (Liga Argentina, 21/11/2020).
  • Vélez 1 – Huracán 1 (Liga Argentina, 31/10/2020).

Datos clave para tu pronóstico Vélez – Huracán

  • Vélez Sarsfield ganó solamente 1 de los 4 partidos de liga que ha disputado hasta ahora en condición de local. En total fueron 2 derrotas y 1 empate.
  • Huracán perdió solo 1 de sus últimos 5 compromisos jugando en canchas ajenas por la Liga Profesional. En ese lapso el “globo” ganó 2 veces y empató 2 juegos.
  • Vélez lidera la serie particular ante Huracán en sus 5 confrontaciones más recientes. El “fortín” tiene 2 triunfos por 1 de Huracán.
  • Huracán no derrota a Vélez como visitante en partidos oficiales desde el Torneo Apertura de la temporada 2007/2008.

Pronóstico Vélez – Huracán: empate

El choque entre la “V” y el “globo” será uno de los más importantes de la jornada 10. En primer lugar porque el “globo” intentará mantener su buen rendimiento y así aprovechar en caso que los líderes fallen en sus respectivos compromisos. Sin embargo, a pesar de sus malos resultados, Vélez es un equipo que ha demostrado estar a la altura de los partidos de gran exigencia. Además, el “fortín” será local. Así pues, es poco probable que alguno ceda, por consiguiente, el cotejo terminará empatado.

bet365 AR
3.10