18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valencia – Real Sociedad | Liga Santander 06/02/2022

Mikel Mikel

Empate

bet365
3.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 04/02/2022, 12:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.


*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.

Datos y forma actual Valencia

El Valencia llega registrando 4 partidos consecutivos sin vencer en Liga Santander (1 empate y 3 derrotas). Una mala dinámica en la que sólo ha puntuado empatando en casa frente al Sevilla (1-1) y perdiendo el resto de duelos ante el Atlético Madrid (3-2), el Real Madrid (4-1) y el Espanyol (1-2). De este modo, se sitúa a 5 puntos de la zona europea (Real Sociedad, 6ª) pero con un partido más. Por otro lado, en la Copa del Rey viene de clasificarse para las semifinales tras eliminar al Cádiz (2-1).

Como local el Valencia ha empatado en 5 de sus últimos 8 partidos (2 victorias y 1 derrota). Unos resultados no del todo malos pero mejorables y que le hacen encarar este duelo decisivo para sus aspiraciones europeas con la necesidad de ganar.

En cuanto a la alineación, el Valencia tendrá las bajas de Gabriel Paulista [lesión en los isquiotibiales], de Jasper Cillessen [rotura fibrilar en el aductor] y de Yunus Musah [Copa África].

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad llega sin haber perdido en sus últimos 3 encuentros de Liga Santander (1 victoria y 2 empates). Una dinámica en la que ha vencido al Celta (1-0) y en la que también ha empatado en casa frente al Getafe (0-0) y fuera contra el Alavés (1-1). En este caso, se mantiene en puestos europeos (6ª) a 2 puntos de los puestos de Champions League (4º). Por otro lado, en la Copa del Rey viene de ser eliminada de la Copa del Rey por el Betis (0-4).

Como visitante la Real Sociedad no ha vencido en sus últimos 3 encuentros jugados (1 empate y 2 derrotas). Malos resultados para un equipo que necesita ganar para asegurarse seguir en puestos europeos una jornada más y tener opciones de meterse entre los cuatro primeros.

En cuanto a la alineación, la Real Sociedad tendrá las bajas de Carlos Fernández [rotura de ligamento cruzado anterior], de Ander Barrenetxea [lesión en los isquiotibiales] y de Natxo Monreal [artroscopia en la rodilla].

Cuotas Valencia – Real Sociedad

Historial reciente Valencia – Real Sociedad

– Real Sociedad 0 – 0 Valencia (La Liga, 21/11/2021).

– Valencia 2 – 2 Real Sociedad (La Liga, 11/04/2021).

– Real Sociedad 0 – 1 Valencia (La Liga, 29/09/2020).

Real Sociedad 3 – 0 Valencia (La Liga, 22/02/2020).

– Valencia 1 – 1 Real Sociedad (La Liga, 17/08/2019).

Datos clave para tus apuestas Valencia – Real Sociedad

  • El Valencia no ha ganado en sus últimos 2 encuentros como local en La Liga (1 empate y 1 derrota).
  • Se han marcado +2.5 goles en 6 de los últimos 7 partidos del Valencia en La Liga.
  • La Real Sociedad no ha ganado en sus últimos 3 encuentros como visitante en La Liga (1 empate y 2 derrotas).
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos de la Real Sociedad en La Liga.

Pronóstico Valencia – Real Sociedad: Empate

Llegamos a un encuentro donde la Real Sociedad parte como ligera favorita, aunque realmente ambos equipos tienen las mismas opciones de poder ganar. Y es que ninguno llega mostrándose muy superior al otro y, además, los dos vienen en el desgaste de haber jugado eliminatoria copera entre semana.

Así pues, para este partidazo por Europa en el que creo que el resultado final será de empate con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate 2-2 (13.00).


bet365
3.20