18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valencia – Real Madrid | Liga Santander 21/05/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
2.20
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 20/05/2023, 13:26 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Valencia

Las cosas se le habían puesto muy negras al Valencia, que hace tan solo unas jornadas estaba en puesto de descenso a Segunda División. Sin embargo, de la mano de Rubén Baraja han conseguido sumar tres victorias y un empate en los últimos cinco partidos que les han permitido salir del pozo.

Los valencianos llegan al partido frente al Real Madrid después de conseguir una victoria vital en Balaídos por 1-2 ante el Celta de Vigo. Con dicho triunfo los Che se han colocado en 15ª posición con 37 puntos, a 3 de ventaja sobre el descenso que marca el Getafe.

Y es que, aunque sea triste, la permanencia es ya el único objetivo de un Valencia que ha realizado una temporada desastrosa, y que ve como año tras año Meriton sigue devaluando el equipo. Puede que no sea este año, pero si en una temporada próxima el Valencia desciende a 2ª, no se podrá decir que no fue una crónica de una muerte anunciada-

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid ha dicho adiós a la temporada tras su contundente derrota por 4-0 ante el Manchester City en las semifinales de la Champions League. El equipo blanco no consiguió esta vez la ‘Orejona’, título que hubiera convertido en buena una temporada que ahora se puede calificar de decepcionante, con el único título de la Copa del Rey, eliminados de forma clara en semifinales de Champions, y a 14 puntos del FC Barcelona en Liga.

Seguramente toca otra vez otro verano de rumores de fichajes, de Mbappes y Haalands, de nombres y más nombres. Lo que parece claro es que el Real Madrid necesita una reestructuración de plantilla en ciertas áreas, ya que Modric, Benzema y Kroos han dejado patente que ya no se puede armar un equipo campeón alrededor suyo.

Respecto a la liga, pues a los blancos ya solo les queda despedir dignamente la temporada y acabar por delante en la clasificación del su eterno rival, el Atlético de Madrid. De momento, el Real Madrid es 2º con 71 puntos, solo dos por delante de los rojiblancos.

Cuotas Valencia – Real Madrid

Historial reciente Valencia – Real Madrid

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid venció en el Santiago Bernabéu por 2-0. La última vez que se enfrentaron en Mestalla, los blancos ganaron 1-2.

Datos clave para tus apuestas Valencia – Real Madrid

  • El Real Madrid ha sumado 9 puntos de los últimos 15 posibles.
  • El Valencia ha sumado 10 puntos de los últimos 15 posibles.
  • El Real Madrid ha ganado su últimos 3 partidos ligueros frente al Valencia.

Pronóstico Valencia – Real Madrid: Gana Real Madrid

Un partido de los grandes en España, que en este caso se presente un poco descafeinado. Un Real Madrid que solo se juega la honra, y un Valencia que está lejos de ser el que fue. A pesar de ello, los de Baraja se juegan muchísimo en un partido que puede valer una permanencia. El Real Madrid parte como favorito, aunque la motivación de los jugadores del Valencia y el empuje de la afición serán un escollo duro de salvar.

Sportium
2.20
Gana Real Madrid