18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valencia – Real Madrid | Liga Santander 19/09/2021

Mikel Mikel

Valencia – Real Madrid
Liga Santander | Jornada 5
*Cuota: 3.80 en Bet365
Pronóstico: Empate
*obtenida el 17/09/2021, 09:05 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Valencia

El Valencia llega encadenando una racha de 4 partidos consecutivos sin perder en Liga Santander (3 victorias y 1 empate). Una gran dinámica de imbatibilidad en la que ha vencido al Getafe (0-1), al Alavés (3-0) y al Osasuna (1-4), dejándose puntos únicamente al empatar fuera de casa ante el Granada (1-1). Estos resultados le mantienen en 2ª posición empatado a puntos con el Real Madrid (1º) y el Atlético Madrid (3º).

Como local el Valencia ha ganado en sus 2 partidos disputados. Buenos resultados para un equipo que está experimentando un gran arranque de campeonato y que tendrá en este duelo su primera gran prueba de la temporada y hasta donde es capaz de competir.

En cuanto a la alineación, el Valencia tendrá la baja de Denis Cheryshev [esguince de rodilla]; así como la duda de Cristiano Piccini [lesión muscular en el muslo].

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid también viene de registrar una racha de 4 partidos consecutivos sin perder en Liga Santander (3 victorias y 1 empate). De este modo, sólo se ha dejado puntos empatando fuera de casa ante el Levante (3-3), ya que en el resto de duelos ha vencido al Alavés (1-4), al Betis (0-1) y al Celta (5-2). Como es lógico, se mantienen en el co-liderato de la clasificación (1º) empatado a puntos con el Valencia (2º) y el Atlético Madrid (3º).

Como visitante el Real Madrid se mantiene imbatido hasta ahora (2 victorias y 1 empate), unos buenos resultados a los que hay que sumar su triunfo en Champions League contra el Inter (0-1) del pasado miércoles. Así pues, para esta jornada buscará una victoria que le permita distanciar al conjunto valencianista de la primera posición.

En cuanto a la alineación, el Real Madrid tendrá las bajas de Toni Kroos [pubalgia], de Marcelo [lesión en los isquiotibiales], de Gareth Bale [lesión en el sóleo] y de Dani Ceballos [rotura de ligamento de tobillo]; así como la duda de Ferland Mendy [periostitis en la tibia].

bet365 logo

Historial reciente Valencia – Real Madrid

Real Madrid 2 – 0 Valencia (La Liga, 14/02/2021).

Valencia 4 – 1 Real Madrid (La Liga, 08/11/2020).

Real Madrid 3 – 0 Valencia (La Liga, 18/06/2020).

– Valencia 1 – 3 Real Madrid (Supercopa España, 08/01/2020).

– Valencia 1 – 1 Real Madrid (La Liga, 15/12/2019).

Datos clave para tus apuestas Valencia – Real Madrid

  • – El Valencia ha ganado en sus últimos 4 encuentros como local en La Liga.
  • – Se han marcado +2.5 goles en los últimos 2 partidos del Valencia en La Liga.
  • – El Real Madrid no ha perdido en sus últimos 17 encuentros como visitante en La Liga (11 victorias y 6 empates).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 5 partidos del Real Madrid en La Liga.

Pronóstico Valencia – Real Madrid: Empate

Llegamos al partidazo de la jornada donde creo que ambos equipos tienen opciones de ganar, pese a que el Real Madrid parte con cierto favoritismo para llevarse el duelo. Sin embargo, el Valencia suele puntuar en casa ante el Real Madrid, tanto si está en un buen momento como en uno malo, por lo que en esta ocasión creo que no se irá de vacío del encuentro.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el resultado final será de empate con ambos equipos marcando y teniendo opciones de ganar, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate 2-2 (13.00).