18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valencia – Real Madrid | Liga EA Sports 02/03/2024

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

Sportium
1.615
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 01/03/2024, 11:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Valencia

No está siendo mala la temporada del Valencia, ni mucho menos, si tenemos en cuenta las expectativas con las que se comenzaba. El conjunto Che, un grande venido a menos, intenta recuperar su prestigio de la mano de Baraja, y poco a poco, y apoyándose en los jóvenes, parece que lo está consiguiendo.

Al conjunto de Baraja solo le falta algo más de regularidad para poder amenazar los puestos nobles de la clasificación. En los últimos 5 partidos ha cosechado dos victorias, un empate y dos derrotas. Acumula dos partidos sin ganar, tras perder 2-0 en Las Palmas y empatar 0-0 ante el Sevilla en la última jornada.

Así, el Valencia está situado en la 9ª posición de la clasificación con 36 puntos, a 6 puntos de los puestos que dan acceso a Europa.

El partido ante el Real Madrid será un enfrentamiento de alta tensión, no solo por la animadversión entre ambos equipos, sino por la polémica del último partido en Mestalla, cuando Vinicius Jr. denunció insultos racista de la afición valencianista. Esperemos que la tensión se quede en el campo y se vea un buen espectáculo.

Datos y forma actual Real Madrid

El Real Madrid sigue descontando jornadas, y sigue manteniendo los 6 puntos de ventaja al frente de la clasificación.

Los blancos empiezan a entrar en la fase decisiva de la temporada, con encuentros vitales como este ante el Valencia, al que le sigue el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions League ante el RB Leipzig.

En Liga, los merengues vienen de ganar 1-0 al Sevilla en el Santiago Bernabéu, prolongando así su enorme racha de partidos sin perder. Los de Ancelotti solo han perdido un partido en toda la temporada, ante el Atlético de Madrid, y solo han cedido cinco empates en lo que va de Liga.

Ante el Valencia tratarán de lograr una victoria fuera de casa importantísima, que serviría, no solo para, como mínimo, mantener su ventaja al frente de la tabla, sino también a desmoralizar a sus rivales, que ven que los blancos no terminan de ser vulnerables.

Cuotas Valencia – Real Madrid

Historial reciente Valencia – Real Madrid

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid se impuso por 5-1. La última vez que ambos se vieron las caras en Mestalla, el Valencia ganó 1-0.

Datos clave para tus apuestas Valencia – Real Madrid

  • El Real Madrid solo ha perdido un partido en toda la Liga.
  • Los blancos son el equipo menos goleado con solo 16 goles en contra.
  • El Valencia suma 7 puntos de los últimos 15 posibles.
  • En sus últimos 5 enfrentamientos, 3 victorias para el Real Madrid, 1 victoria para el Valencia y 1 empate.

Pronóstico Valencia – Real Madrid: Gana Real Madrid

Partido de altos vuelos en Mestalla entre dos equipos con un historial reciente de desavenencias. Los de Ancelotti parten como favoritos, pero Mestalla será una auténtica caldera. El Valencia puede darle algo de picante a la Liga si consigue sacar algo positivo, aunque será complicado ante un Real Madrid tan sólido como este.

Sportium
1.615
Gana Real Madrid