18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valencia – Atlético Madrid | Liga Santander 07/11/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana Atlético Madrid

bwin
1.98
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 03/11/2021, 22:50hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Valencia

El Valencia fue capaz de dejar atrás la mala dinámica por la que pasaban, ganando el derbi de la Comunidad Valenciana al Villarreal por 2-0, gracias al planteamiento de partido de Bordalás y a los goles que marcaron Hugo Guillamón y Carlos Soler,

El Valencia es 10º en la tabla con 16 puntos, en 4 victorias, 4 empates y 4 derrotas, con 18 goles a favor y 17 en contra.

Bordalás tiene las bajas de Maxi Gómez y Gabriel Paulista, por lo que podría formar el once inicial con Cillessen; Thierry Correia, Hugo Guillamon, Diakhaby, José Luis Gayá; Carlos Soler, Racic, Daniel Wass, Hélder Costa; Marcos André y Gonçalo Guedes.

Datos y forma actual Atlético Madrid

El Atlético de Madrid también llevaba varios partidos de resultados dudosos, pero pudo en la última jornada golear al Betis en su mejor encuentro desde que arrancó la Liga.

Marcaron para el Atlético Joao Félix, Yannick Carrasco y el otro el Betis en propia meta.

El miércoles visitaron al Liverpool en el estadio de Anfield, y se fueron derrotados por 2-0 y gracias, ya que en el minuto 36 se encontraban con un hombre menos tras la expulsión de Felipe y con un 2-0 en contra en el marcador. Luis Suárez llegó a marcar, pero el VAR anularía el tanto.

El Atlético llega como 4º clasificado con 22 puntos, en 6 triunfos, 4 empates y 1 derrota con 18 goles a favor y 10 en contra.

Simeone también tiene bajas, las de Marcos Llorente y Saponjic, y luego quedan en duda Kondogbia y Lemar.

El once del Atlético de Madrid podría venir con Oblak; Savic, José María Giménez, Mario Hermoso; Trippier, Rodrigo de Paul, Koke, Yannick Carrasco; Antoine Griezmann, Joao Félix y Luis Suárez.

Cuotas Valencia – Atlético Madrid

Historia reciente Valencia – Atlético Madrid

El Atlético de Madrid domina el historial reciente ante el Valencia, con 8 victorias y 5 empates en sus últimos 13 enfretamientos directos.

En la temporada pasada el Atlético de impuso 0-1 en Mestalla con gol del Valencia en propia meta, y en la vuelta en Madrid volvieron a ganar por 3-1, marcando Luis Suárez, Joao Félix y Correa para el Atlético y Uros Racic para el Valencia.

Datos clave para el pronóstico Valencia – Atlético Madrid

  • La línea de 2.5 goles se ha superado en el 58.33% de partidos del Valencia y en el 63.64% de los del Atlético
  • El Valencia ha marcado en el 91% de sus partidos, el Atlético en el 81%
  • El Valencia ha encajado goles en el 67% de sus partidos, el Atlético en el 64%

Pronóstico Valencia – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

El pronóstico para este partido es que el Atlético de Madrid ganará a uno de los equipos que mejor se le están dando en los últimos años. En el caso de considerar la apuesta un riesgo, está a cuota 1.37 la victoria del Atlético sin empate, que si terminan igualados reembolsa la cantidad jugada.

Para la línea de gol la idea es que se superarán los 2.5, que está a cuota 2.15 y por el momento se está cumpliendo más veces que las que no.

En el mercado de córners tenemos a cuota 1.70 que se saquen más de 8.5, una cifra que parece fácil de superarse.

bwin
1.98
Gana Atlético Madrid