18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valencia – Atlético Madrid | Liga EA Sports 16/09/2023

Fernando Fernando

Gana Atletico Madrid

Sportium
2.05
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/09/2023, 15:26 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Valencia

Antes de comenzar la temporada se podía vislumbrar que esta iba a ser una temporada complicada para el Valencia. Con un equipo casi de supervivientes, con pocos fichajes y de perfil bajo, la afición valencianista no era muy optimista, y razones tenía para ello.

Sin embargo, comenzó la liga y el conjunto valenciano logró encadenar dos victorias seguidas ante Sevilla (1-2) y Las Palmas (1-0) que dispararon la ilusión. La alegría ha durado poco ya que después de esos dos triunfos el Valencia ha vuelto a la que, parece, va a ser su realidad, y ha sumado dos derrotas seguidas ante Osasuna en casa (1-2) y ante el Alavés (1-0) en Mendizorroza.

Mucho trabajo le queda a Baraja por delante para lograr engrasar una buena maquinaria con las piezas que tiene. De momento, parece que la salvación sin pasar penurias es la verdadera aspiración de un equipo grande que pasa por horas bajas. De momento, aunque es pronto para que la clasificación importe, ocupa la 11ª posición de la tabla con 6 puntos.

Datos y forma actual Atlético Madrid

Por su parte, el Atlético de Madrid ha empezado la temporada bastante enchufado. Los colchoneros suman dos victorias y un empate en tres partidos, para situarse en la 4ª posición de la clasificación con 7 puntos, a cinco del líder, el Real Madrid, pero con un partido menos.

El conjunto del Cholo Simeone viene de endosarle un contundente 0-7 al Rayo y la pasada jornada no disputó su partido frente al Sevilla ya que el encuentro fue aplazado por la amenaza de temporal.

Parece que el equipo rojiblanco este año puede ser un contendiente fuerte para el título, siempre y cuando las lesiones respeten a la plantilla. La marcha de Carrasco y la falta de fichajes no debería ser ningún impedimento para un equipo que mantiene bloque y filosofía.

Cuotas Valencia – Atlético Madrid

Historial reciente Valencia – Atlético Madrid

La pasada temporada el Atlético de Madrid se impuso por 0-1 en Mestalla. En el Metropolitano, los rojiblancos también vencieron por 3-0.

Datos clave para tus apuestas Valencia – Atlético Madrid

  • El Valencia suma dos derrotas seguidas.
  • El Atlético todavía no sabe lo que es perder en esta liga.
  • Los rojiblancos son los más goleadores de la categoría a pesar de contar con un partido menos.

Pronóstico Valencia – Atlético Madrid: Gana Atlético Madrid

Partido de los grandes y a buen seguro con un gran ambiente el que se disputa esta jornada en Mestalla. El Atlético de Madrid parte como favorito ante un Valencia que querrá reencontrarse con la victoria ante su afición.

Sportium
2.05
Gana Atletico Madrid