18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valencia – Alavés | Liga Santander 27/08/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Valencia – Alavés
Liga Santander | 27/08/2021
*Cuota: 1.85 en Bet365
Nuestro pronóstico: Gana Valencia
*obtenida el 25/08/2021, 19:30hrs

➤ Visita Bet365

 

Datos y forma actual Valencia

El Valencia no pudo repetir victoria en su visita a Los Cármenes, y terminó empatando a 1 con el Granada. Los de Bordalás salieron con todo, pero se llevaron un zarpazo que adelantó al conjunto andaluz y que les obligaba a remar a contra corriente.

Sin renunciar a esa intensidad con la que arrancaron el partido, los jugadores che siguieron insistiendo dejando unas estadísticas de 18 remates por 9 del Granada, 7 tiros a puerta a 2, y 6 córners cuando el Granada sacó 2.

Finalmente lograron la recompensa desde el punto de penalti, en una pena máxima que transformó Carlos Soler.

En el Valencia no podrán jugar Hugo Guillamón, Yunus Musah, jaume Domenech ni Cristiano Piccini.

El posible once inicial de Bordalás podría estar formado por Mamardashvili; Correia, Paulista, Alderete, Gaya; Soler, Wass, Racic, Cheryshev; Guedes y Maxi Gomez.

Datos y forma actual Alavés

Tras la derrota en casa con el Real Madrid tocaba medirse también en Vitoria, a un equipo ya de la misma liga como es el Mallorca, con el resultado adverso de 0-1 que deja a los alaveses con 0 puntos en el casillero.

Mal partido del Alavés del que no se salva ningún jugador, y que tuvo las ocasiones más claras en un disparo de Edgar que sacó Reina, y en un posible penalti sobre Duarte que desde el VAR se decidió que no era.

Esta semana el Deportivo Alavés ha confirmado la llegada de Miguel de La Fuente, delantero vallisoletano que llega del Leganés con contrato para las próximas 4 temporadas. Con esta operación el Alavés tendría cerrada la delantera, aunque aún podrían llegar refuerzos a la defensa y el centro del campo.

Rubén Duarte se encuentra sancionado, y por lo demás Calleja no tendrá ausencias.

La alineación inicial del Alavés podría estar formada por Pacheco; Navarro, Laguardia, Lejeune, Aguirregabiria; Pons, Pina; Mendez, Manu Garcia, Rioja y Joselu.

Historia reciente Valencia – Alavés

Valencia y Alavés se han enfrentado en 24 ocasiones desde el año 1998 con un balance muy favorable al cuadro che que ha ganado en 13 ocasiones por 7 empates y 4 triunfos del Deportivo Alavés.

Las 3 últimas veces que han jugado han empatado, y sostienen un dato bastante peculiar que es que de las últimas 12 veces que se han enfrentado en todas han marcado ambos equipos.

Datos clave para el pronóstico Valencia – Alavés

  • – El Valencia es el que menos pases está acertando de la liga, el 67.4%. El Alavés está en un 79.4%
  • – Ambos son de los equipos que más disparos reciben por partido, 15.5 de media cada uno
  • – No acostumbran tener el balón, con una posesión media del 43.4% el Alavés y el 40% el Valencia

Pronóstico Valencia – Alavés: Gana Valencia

Al Valencia se le está notando la mano de Bordalás, y se ve que los jugadores se entregan en el césped. El Alavés ha arrancado de capa caída y considerando que fuera de Mendi sufre bastante, mi pronóstico será la victoria del Valencia FC.

En otras apuestas tenemos que ambos equipos marcarán, algo que en caso de suceder sería la 13ª vez consecutiva y la cuota por ello es de 2.00.

Para la línea de gol nos vamos a que se superarán los 2.0, que se paga a 1.65 y si justamente se anotasen 2 se devolvería el importe jugado.

Como apuesta prudente estaría que el Valencia ganase al menos una mitad, lo que se paga a 1.50.