18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Valencia – Alavés | Liga Santander 24/04/2021

Mikel Mikel

Valencia – Alavés
Liga Santander | Jornada 32
*Cuota: 3.20 en Bet365
Pronóstico: Empate
*obtenida el 22/04/2021, 12:00 hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Valencia

El Valencia llega registrando una racha de 4 partidos consecutivos sin ganar en Liga Santander (2 empates y 2 derrotas), una mala dinámica en la que sólo ha puntuado empatando fuera ante el Betis (2-2) y en casa frente a la Real Sociedad (2-2), pero en la que también ha sido derrotado por el Osasuna (3-1) y el Valencia (2-1).

Como local el Valencia ha conseguido la victoria en 4 de sus últimos 5 partidos jugados (1 empate), unos resultados de imbatibilidad que son los que le están permitiendo mantenerse alejado del descenso, aunque todavía necesita sumar algunos puntos para certificar su permanencia pese a encontrarse a 8puntos de distancia de dichas posiciones.

En cuanto a la alineación, el Valencia tendrá la baja de Thierry Correia [esguince de rodilla]; así como las dudas de Carlos Soler [molestias en el aductor] y de Jasper Cillessen [esguince de rodilla].

Datos y forma actual Alavés

El Alavés viene registrando 2 victorias consecutivas en Liga Santander, después de no haber logrado ganar en los 8 duelos anteriores (2 empates y 8 derrotas). Una dinámica en la que ha conseguido derrotar al Villarreal (2-1) y al Huesca (1-0) tras haber puntuado también al empatar fuera de casa ante el Athletic Bilbao (0-0).

Como visitante el Alavés no ha logrado ganar en sus últimos 10 encuentros jugados (3 empates y 7 derrotas), unos pésimos resultados que está logrando compensar en casa en las últimas jornadas y que le han permitido salir de las posiciones de descenso, aunque para esta jornada necesita puntuar para asegurarse seguir fuera al estar con 3 puntos de ventaja sobre dicha zona.

En cuanto a la alineación, el Alavés tendrá las bajas de Rubén Duarte [rotura de la fascia plantar], de Rodrigo Ely [rotura de ligamento cruzado anterior] y de Íñigo Córdoba [lesión de rodilla].

bet365 logo

Historial reciente Valencia – Alavés

– Alavés 2 – 2 Valencia (La Liga, 22/11/2020).

– Alavés 1 – 1 Valencia (La Liga, 06/03/2020).

Valencia 2 – 1 Alavés (La Liga, 05/10/2019).

Valencia 3 – 1 Alavés (La Liga, 12/05/2019).

Alavés 2 – 1 Valencia (La Liga, 05/01/2019).

Datos clave para tus apuestas Valencia – Alavés

  • – El Valencia no ha perdido en sus últimos 7 encuentros como local en La Liga (4 victorias y 3 empates).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 7 de los últimos 8 partidos del Valencia en La Liga.
  • – El Alavés no ha ganado en sus últimos 10 encuentros como visitante en La Liga (3 empates y 7 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del Alavés en La Liga.

Pronóstico Valencia – Alavés: Empate

Vamos con un duelo donde el Valencia parte con bastante ventaja para ganar tras sus buenos resultados de imbatibilidad como local en las últimas jornadas y el pésimo rendimiento que viene ofreciendo el Alavés a domicilio. Sin embargo, tengo la sensación de que el Alavés logrará seguir puntuando aprovechando la buena dinámica que ha venido con su nuevo entrenador y que el Valencia suele empatar en la mayoría de sus partidos.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el resultado final será de empate con ambos equipos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate sin goles (7.50).