18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Ucrania – Austria | Eurocopa 21/06/2021

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Ucrania – Austria
Eurocopa | 21/06/2021
*Cuota: 1.90 en Bet365
Nuestro pronóstico: Empate
*obtenida el 21/06/2021, 01:59hrs

➤ Visita Bet365

Datos y forma actual Ucrania

A Ucrania le vale con empatar para asegurarse la 2ª plaza y el pase a octavos. Tras el buen partido ante Holanda de la 1ª jornada en el que perdieron por 3 goles a 2, en la 2ª jornada se han impuesto a Macedonia del Norte por 2 goles a 1.

El conjunto ucraniano quiso solventar por la vía rápida llegando al descanso 2-0 con los tantos obra de Andriy  Yarmolenko y Roman Yaremchuk, éste a pase de Yarmolenko.

No pudo jugar Zubkov por lesión, lo que dejaba dudas sobre cómo afectaría al centro del campo de los de Shevchenko. Pero apenas se notó la ausencia gracias a Stepanenko y Shaparenko, que dieron el control del balón y la posesión a los ucranianos.

No se ha recuperado Zubkov, con lo que el once de Ucrania podría venir con Bushchan; Karavayev, Zabarnyi, Matviyenko, Mykolenko; Shaparenko, Stepanenko, Zinchenko; Yarmolenko, Yaremchuk y Malinovskiy.

Datos y forma actual Austria

Austria necesita ganar a Ucrania para terminar en 2ª posición, pero los resultados que se están dando en el resto de grupos suponen que con 4 puntos Austria pueda pasar como 3ª.

Sucede que Austria está con los mismos puntos que su rival de esta jornada, pero con 3 goles a favor y 3 en contra, mientras que los ucranianos están en 4 a favor y 4 en contra. Este pequeño detalle sitúa a Ucrania por delante en un hipotético empate.

Empezaron imponiéndose a Macedonia del Norte por 3 a 1, pero la derrota de ayer contra Holanda por 2 goles a 0 les complica el pase a octavos de final.

El seleccionador Franco Foda hacía autocrítica reconociendo que no fueron capaces de crear peligro a una selección holandesa que resultó muy superior.

En general mal partido de Austria que no pudo parar a Depay, Wijnaldum o Denzel Dumfries.

Tras cumplir sanción contra Holanda, Marko Arnautovic volverá a las órdenes del técnico y el posible once inicial de Austria quedaría con Bachmann; Dragovic, Alaba, Hinteregger; Lainer, Laimer, Schlager, Sabitzer, Ulmer; Kalajdzic y Arnautovic.

Historia reciente Ucrania – Austria

Buscando enfrentamientos históricos entre Ucrania y Austria sólo encontramos 2 partidos amistosos disputados en 2011 y un año más tarde en 2012.

En el primero Ucrania se impuso por 2 goles a 1, mientras que en el 2º Austria se tomó la revancha ganando por 3 tantos a 2.

Datos clave para el pronóstico Ucrania – Austria

  • – La calculadora puede romper todo pronóstico, si definitivamente les conviene a ambos el empate…
  • – Ucrania está siendo de las selecciones que están dando la sorpresa positiva de esta Eurocopa 2021, juegan realmente bien
  • – Las estadísticas en lo que llevamos de Eurocopa muestran 2.33 goles por partido, 67% de veces un equipo no ha marcado, el 33% de goles se han marcado en la 1ª mitad y el 67% en la 2ª, y se sacan 2.44 tarjetas por partido

Pronóstico Ucrania – Austria: Empate

El empate cobra fuerza en este pronóstico, y el motivo es el evidente interés común entre ambas partes. Aunque no hablemos de un “acuerdo” pactado, que los equipos salgan con su juego orientado al miedo a perder hace que se prevea un juego demasiado sobrio y sin asumir riesgos.

Por ello mi pronóstico es que este partido será un empate y ambas selecciones estarán junto con Holanda en los octavos de final.

Está la opción más conservadora de jugar a la doble oportunidad Ucrania o empate, pero la cuota baja ya a 1.25 aunque habremos subido notablemente la probabilidad de acierto.

En las apuestas al total de goles que se marcarán, tenemos a cuota 1.60 en los hándicap asiáticos que sean menos de 2.0 goles. De este modo si justo se marcasen 2 goles la apuesta sería reembolsada.

En la actuación que dejarán los jugadores a nivel individual, tenemos como principales peligros en ataque a Roman Yaremchuk y a Sasa Kalajdzic. Esta vez no parece muy apropiado jugar a goles porque puede ser que no tengamos muchos… Mejor jugar a línea de remates y con tendencia al menos.

Que Andriy Yarmolenko no llegue a tirar a puerta tiene una cuota de 1.90.