18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Tigre – Estudiantes | Liga Argentina 17/07/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Tigre

bet365 Argentina
2.25
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 15/07/2022, 14:50 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Tigre

El penúltimo partido de la jornada dominical de la fecha 8 tendrá un duelo de equipos necesitados de puntos para salir del mal momento. El combinado “azul” llega en situación más incómoda que el “pincha”, ya que cayó derrotado en su presentación previa como visitante ante Argentinos Juniors. Con lo cual, de momento el “matador” acumula una importante cantidad de partidos sin conocer la victoria.

La jornada 7 de la Liga Profesional 2022 significó la profundización de la crisis de resultados que vive la escuadra de Tigre, actual subcampeón del fútbol argentino de Primera División. El equipo de Victoria hiló 6 partidos sin sumar de a 3, una estadística que se compone de 3 empates y 3 caídas. Con lo anterior, los dirigidos por Diego Martínez se mantuvieron con 6 puntos en la casilla número 24 de la clasificación.

Es necesario destacar que a pesar de sus pésimos resultados, Tigre sigue siendo un equipo que exhibe buenos argumentos. Ante Argentinos en el Estadio Diego Armando Maradona los “azules del norte” fueron muy intensos en el inicio del compromiso. El local logró la apertura del marcador y la posterior ampliación de la ventaja sin ser más que los visitantes. Tigre descontó antes del descanso, pero el marcador no varió más en el resto del partido.

Datos y forma actual: Estudiantes de La Plata

Al igual que su adversario del domingo, el combinado de Estudiantes de La Plata se presenta en el Estadio José Dellagiovanna en medio de una crisis de resultados. La misma se ha manifestado principalmente en su presentaciones de liga. Ya que el “pincha” tuvo una destacada participación en Copa Libertadores al trascender a cuartos de final de la citada competición.

Más allá de lo anterior, es relevante recordar que, a pesar de ser un resultado negativo, el empate ante el conjunto de Central Córdoba durante la fecha pasada se convirtió en el primer punto de los platenses luego de 3 fechas en fila cosechando derrotas. Con el resultado Estudiantes se mantuvo en la zona baja de la tabla, con 8 puntos que fueron posibles gracias a 2 victorias, 2 igualdades y 3 derrotas.

El marcador final del compromiso ante Central Córdoba es bastante decepcionante para los intereses del “pincha”, más allá del resultado. Se debe a que en realidad Estudiantes jugó mejor en la primera etapa y llegó a aventajar a su rival por 2 goles. Los dirigidos por Ricardo Zielinski fueron ineficientes para ampliar la ventaja cuando pudieron. Además, el bajo rendimiento en la segunda mitad favoreció la respuesta de los santiagueños para lograr la igualdad.

Historial reciente Tigre – Estudiantes

  • Estudiantes 2 – Tigre 1 (Copa de la Liga, 19/04/2022)
  • Tigre 1 – Estudiantes 0 (Liga Argentina, 08/10/2018).
  • Tigre 2 – Estudiantes 0 (Liga Argentina, 19/11/2017).
  • Tigre 0 – Estudiantes 3 (Liga Argentina, 28/08/2016).
  • Estudiantes 1 – Tigre 1 (Liga Argentina, 18/02/2016).

Datos clave para tu pronóstico Tigre – Estudiantes

  • De momento Tigre no ha ganado ningún compromiso de los 3 que disputó en su estadio. El dato se compone de 2 empates y 1 caída.
  • Estudiantes ganó solo 1 partido en calidad de equipo visitante en 3 jornadas que jugó en dicha condición. En los otros 2 encuentros cayó derrotado.
  • En total son 4 encuentros oficiales al hilo sin que Estudiantes gane en canchas ajenas.
  • El historial reciente entre ambos se mantiene bastante parejo. En los últimos 5 juegos de la serie particular cada uno ganó en 2 oportunidades.

Pronóstico Tigre – Estudiantes: gana Tigre

El duelo de la parte baja de la tabla entre el “matador” y el “pincha” se perfila para ser uno de los más entretenidos de la jornada. En primer lugar porque ambos, a pesar de su realidad actual, son equipos con buen trato de la pelota y que además poseen jugadores de gran talento. 

Estudiantes no tiene las mejores estadísticas cuando se trata de visitar la plaza del “azul”. Además, el “matador” le debe un triunfo en casa a su afición desde hace varias fechas. Por lo tanto, Tigre gana este duelo.

bet365 Argentina
2.25