18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Tigre – Barracas Central | Liga Argentina 11/06/2022

Andres Andres
liga-argentina pronosticos pequena

Gana Tigre

bet365 AR
1.53
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 09/06/2022, 20:15 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual: Tigre

El sábado muy temprano por la tarde tendrá continuidad la segunda jornada de primera división del fútbol argentino con el atractivo encuentro Tigre – Barracas Central. El “matador” llega al encuentro luego de completar un gran primer semestre en el que disputó la final de la Copa de la Liga Profesional ante Boca Juniors. Los de la zona norte del Gran Buenos Aires perdieron dicha final. Pero ya pasada la página, el equipo inició la segunda fase del certamen con buen pie ganando en Santa Fe al combinado de Unión por 1-2.

Los 3 puntos en el arranque han sido sumamente importantes para los dirigidos por Diego Martínez. Y es que con este triunfo los “azules” llegaron a la cifra de 2 partidos ganados, 1 empate y solo 1 caída en sus últimas 5 apariciones por todos los torneos. El duelo ante Unión estuvo bastante disputado, sin un claro dominador y con un elenco de Tigre que, pese a recibir el primer gol del partido, tuvo lo suficiente para darlo vuelta.

Datos y forma actual: Barracas Central

Barracas Central, conjunto al mando de Alfredo Alberti, arriba al segundo desafío de la Liga del fútbol profesional luego de completar un empate en el primer partido de la fase ante Central Córdoba. El “guapo” tuvo una buena primera ronda en el grupo B, en la cual no accedió a fase final por muy poco. En esta ocasión Barracas se enfrentará una vez más a Tigre, esta vez como visitante y luego de demostrar buen nivel en su presentación del viernes pasado.

El mencionado encuentro ante el conjunto de Central Córdoba tuvo como claro dominador desde el inicio al Club Atlético Barracas Central. Los dirigidos por Alberti impusieron su ritmo y tan solo 12 minutos después del pitido inicial modificaron el marcador gracias a un cobro de penalti. Barracas Central disminuyó la intensidad en el segundo tiempo e incluso desperdició una nueva oportunidad desde los 12 pasos. El elenco visitante mejoró y aprovechó las distracciones del rival para así rubricar el 1-1 final.

Historial reciente Tigre – Barracas Central

  • Barracas 0 – Tigre 2 (Copa de la Liga, 21/02/2022)
  • Tigre 1 – Barracas 0 (Primera Nacional, 22/11/2021).

Datos Clave para tu pronóstico Tigre – Barracas Central

  • Tigre derrotó a Barracas Central en sus 2 enfrentamientos más recientes, tanto en la primera división del fútbol argentino como en la categoría de plata.
  • Barracas tiene récord de 3 triunfos y 2 caídas en sus últimas 5 presentaciones como equipo visitante.
  • Tigre solo ha perdido 1 de 8 juegos disputados en su estadio en lo que va de año.
  • Barracas Central no ha logrado marcar goles en ninguno de sus 2 partidos más recientes ante el “matador”.

Pronóstico Tigre – Barracas Central: gana Tigre

El partido Tigre vs Barracas Central promete ser un duelo bastante entretenido. Esto teniendo en cuenta que, luego de sus ascenso a la primera categoría del fútbol argentino, el “guapo” ha demostrado que puede jugar de tú a tú ante la gran mayoría de rivales. Especialmente ante Tigre, equipo con el cual los de Barracas compartieron grupo en la primera fase de este apasionante torneo. Mismo en el que conquistaron la quinta posición con 19 puntos, a solo 1 de la clasificación.

Por su parte, el “matador” cuenta con argumentos suficientes para ser considerado como el equipo que llega mejor a este duelo. Los “azules del norte” vienen de disputar la gran final de la Copa. Además, la motivadora victoria del “azul” en el turno anterior y sus 7 partidos en calidad de local sin conocer la derrota son elementos suficientes para pronosticar un triunfo de Tigre.

bet365 AR
1.53