18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Suecia – Eslovaquia | Eurocopa 18/06/2021

Mikel Mikel

Suecia – Eslovaquia
Eurocopa 2021 | Fase de Grupos – Jornada 2
*Cuota: 5.00 en Bwin
Pronóstico: Gana Eslovaquia
*obtenida el 18/06/2021, 01:39 hrs

➤ Visita Bwin

Datos y forma actual Suecia

Suecia llega habiendo empatado contra España (0-0) en la primera jornada. Un resultado absolutamente engañosos que se debe a la enorme falta de puntería de los españoles y a que los suecos tuvieron suerte en ciertos momentos del partido. Y es que mirando las estadísticas vemos que Suecia terminó con un 15% de posición y con un balance de 4 tiros en total por los 17 de España.

En este caso, Suecia busca puntuar en este partido para llegar a la última jornada contra Polonia con opciones reales de poder clasificarse. No obstante y aunque ese duelo ante España puede resultar engañosos del verdadero rendimiento del sueco, creo que la selección nórdica se presenta ‘bastante corta’ de calidad para tener posibilidades de pasar a octavos de final.

En cuanto a la alineación, Suecia tendrá la duda de Mikael Lustig [molestias en el aductor].

Datos y forma actual Eslovaquia

Eslovaquia llega habiendo logrado la victoria ante Polonia (1-2), un triunfo relativamente sorprendente (al menos para mí) donde logró sobreponerse a ese primer gol en contra en propia puerta, aprovechando la expulsión de un futbolista polaco. Tras voltear el resultado y ponerse en ventaja lograría mantener los 3 puntos con cierto sufrimiento.

De este modo, Eslovaquia llega como líder y sabiendo que una victoria le clasificaría para octavos de final. No obstante, un empate también le dejaría en una situación relativamente cómoda para pasar, aunque quizás se vería obligada a puntuar ante España en la última jornada. Por lo tanto, los eslovacos querrán asegurarse el pase ya en este segundo encuentro.

En cuanto a la alineación, Eslovaquia tendrá la duda de Ivan Schranz [lesión indeterminada].

bwin logo

Historial reciente Suecia – Eslovaquia

– Suecia 1 – 1 Eslovaquia (Amistoso, 16/10/2018).

Suecia 6 – 0 Eslovaquia (Amistoso, 12/01/2017).

– Eslovaquia 0 – 0 Suecia (Amistoso, 26/03/2013).

Suecia 2 – 0 Eslovaquia (Mundial, 02/06/2001).

– Eslovaquia 0 – 0 Suecia (Mundial, 11/10/2000).

Datos clave para tus apuestas Suecia – Eslovaquia

  • – Suecia no ha logrado vencer en sus últimos 4 partidos de Eurocopa (2 empates y 2 derrotas).
  • – Se han marcado -2.5 goles en los últimos 5 partidos de Suecia en Eurocopa.
  • – Eslovaquia no ha perdido en 3 de sus últimos 4 partidos de Eurocopa (2 victorias y 1 empate).
  • – Se han marcado +2.5 goles en 4 de los últimos 5 encuentros de Eslovaquia en Eurocopa.

Pronóstico Suecia – Eslovaquia: Gana Eslovaquia

Llegamos a un duelo que antes de que arrancara la Eurocopa hubiera pronosticado a favor de Suecia, pero que tras lo visto en la primera jornada creo que Eslovaquia logrará un triunfo ajustado que le permita asegurarse su presencia en los octavos de final. Sin embargo, aunque contra España se mostró muy ‘pequeña’ puede que contra Eslovaquia veamos a una Suecia más agresiva y con capacidad para llevarse los 3 puntos.

En este caso, para este duelo en el que creo que Eslovaquia conseguirá una victoria ajustada seguramente sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria de Eslovaquia por 0-1 (11.00).