18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sporting Lisboa – Manchester City | Champions League 15/02/2022

Pablo Ruiz Pablo Ruiz

Gana: Manchester City

bet365
1.33
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 12/02/2022, 20:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Sporting Lisboa

El Sporting de Lisboa tuvo una fase de grupo muy complicada en el C, en la que se jugó con el Borussia Dortmund el acompañar al Ajax a la siguiente fase.

Terminaron empatando a puntos con el conjunto alemán pero aventajándoles por un mejor balance en goles, por lo que han pasado como segundos de grupo.

En la liga portuguesa tratan de alcanzar al Oporto que es líder y les saca 6 puntos. Precisamente este viernes han disputado el clásico del fútbol luso ante el Oporto con empate a 2, marcando Joao Paulo y Nuno Santos los tantos lisboetas.

La principal preocupación en cuanto al once pasa por Pedro Gonçalves que es duda. En principio el once inicial del Sporting de Lisboa sería con Adan; Inacio, Coates, Feddal; Porro, Nunes, Palhinha, Reis; Sarabia, Paulinho y Pedro Gonçalves.

Datos y forma actual Manchester City

El Manchester City quedó encuadrado en el grupo A, con todo el morbo al coincidir con otro candidatos al título como es el PSG. Lograron terminar en el 1er puesto con 4 victorias y 2 derrotas, las sufridas ambas a domicilio ante PSG y Leipzig.

En la Premier League dominan con total autoridad y todo indica que terminarán proclamándose campeones. Este sábado han goleado a domicilio al Norwich por 0-4, con un hay trick de Raheem Sterling y otro gol de Phil Foden.

Respecto al once no estará Kyle Walker por sanción, quedando en duda Gabriel Jesus y Jack Grealish. Guardiola hizo descansar ante el Norwich a Rodri, Kevin de Bruyne, Joao Cancelo y Aymeric Laporte.

El once inicial del Manchester City podría estar formado por Ederson; Stones, Dias, Aymeric Laporte, Joao Cancelo; Bernardo Silva, Rodri, Kevin De Bruyne; Mahrez, Foden y Raheem Sterling.

Cuotas Sporting Lisboa – Manchester City

Historial reciente Sporting Lisboa – Manchester City

Manchester City 3 – 2 Sporting Portugal (Europa League, 15/03/2012).

Sporting Portugal 1 – 0 Manchester City (Europa League, 08/03/2012).

Sporting Portugal 2 – 0 Manchester City (Amistoso, 24/07/2010).

Datos clave para tu pronóstico Sporting Lisboa – Manchester City

  • El Sporting Lisboa promedia 2.33 goles por partido y ha marcado en 5 de 6, el Man City está en 3 goles por partido y también ha marcado en 5 de 6
  • La línea de 2.5 goles se ha superado en 5 de los 6 partidos que han jugado tanto Sporting Lisboa como Man City
  • El Sporting Lisboa promedia 11.5 tiros por partido y el Man City 17.8, en contra les tiran 11.3 veces al Sporting Lisboa y 7.3 al Man City
  • El Sporting Lisboa promedia una posesión del 43.4% con un acierto de pase del 79.4%, el Man City una posesión del 58.3% y un acierto de pase del 89.2%

Pronóstico Sporting Lisboa – Manchester City: Gana Manchester City

El Manchester City lo tiene todo a su favor para dar un golpe de autoridad en la ida de esta eliminatoria. Nuestro pronóstico es que el City gane, y que lo hará con comodidad. Para ello tenemos a cuota 1.60 que se impongan con un hándicap de -1.0, -1.5 lo que implica que para acertar deberían de ganar por 2 o más goles, y si lo hacen por 1 se pierde pero sólo media apuesta.

Para la línea de gol esperamos bastante acción, con una cuota de 1.61 porque se superen los 2.5.

Luego en el mercado de goleador los principales candidatos serían Kevin de Bruyne y Raheem Sterling, ambos del Manchester City. La cuota por cada uno de ellos es de 2.30, y dado el buen partido que hizo ante el Norwich nos decantamos por el inglés.

Terminamos con una apuesta prudente, que es que el Manchester City marque gol en la 1ª parte que queda a cuota 1.44.

bet365
1.33
Gana Manchester City



*El código registro bet365 no es un código bonus ni ofrece ninguna promoción adicional desde el día 1 de Mayo de 2021.