18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sevilla – Real Sociedad | Liga Santander 20/03/2022

Mikel Mikel

Gana Sevilla

bet365
2.05
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 18/03/2022, 12:00 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla llega registrando 3 empates en sus últimos 4 partidos de Liga Santander (1 victoria). Una dinámica mejorable en la que sólo ha vencido al Betis (2-1) y en la que sobre todo ha empatado fuera de casa ante el Rayo Vallecano (1-1), el Alavés (0-0) y el Espanyol (1-1). De este modo, se mantiene en la 2ª posición pero con sólo 5 puntos de ventaja sobre el Barcelona (3º) y un partido más. Por otro lado, en la Europa League viene de caer eliminado ante el West Ham (1-0/2-0).

Como local el Sevilla ha conseguido la victoria en 3 de sus últimos 4 partidos (1 empate). Buenos resultados que le permiten encarar esta jornada con confianza en lograr una victoria que le permita poder ampliar la diferencia con el Barça, aprovechando que este jugará contra el Real Madrid.

En cuanto a la alineación, el Sevilla tendrá las bajas de Suso Fernández [luxación de tobillo], de Érik Lamela [operado del hombro] y de Papu Gómez [lesión muscular en el muslo].

Datos y forma actual Real Sociedad

La Real Sociedad llega registrando 3 victorias en sus últimos 4 partidos de Liga Santander (1 derrota). Una gran dinámica en la que sólo ha perdido contra el Real Madrid (4-1), venciendo en el resto de encuentros al Alavés (1-0), al Mallorca (0-2) y al Osasuna (1-0). De este modo, se sitúa en puestos europeos (6ª) con 2 puntos de ventaja sobre el Villarreal (7º).

Como visitante la Real Sociedad no ha conseguido vencer en 6 de sus últimos 7 encuentros (2 empates y 4 derrotas). Malos resultados para un equipo que no está ofreciendo su mejor versión a domicilio pero que necesita puntuar al menos en esta jornada para asegurarse seguir en zona europea.

En cuanto a la alineación, la Real Sociedad tendrá las bajas de Ander Barrenetxea [lesión en los isquiotibiales], de Carlos Fernández [rotura de ligamento cruzado anterior], de Naïs Djouahra [rotura en los isquiotibiales], de Mikel Oyarzabal [rotura de ligamento cruzado anterior] y de Natxo Monreal [lesión en la rodilla].

Cuotas Sevilla – Real Sociedad

Historial reciente Sevilla – Real Sociedad

– Real Sociedad 0 – 0 Sevilla (La Liga, 19/09/2021).

– Real Sociedad 1 – 2 Sevilla (La Liga, 18/04/2021).

– Sevilla 3 – 2 Real Sociedad (La Liga, 09/01/2021).

– Real Sociedad 0 – 0 Sevilla (La Liga, 16/07/2020).

– Sevilla 3 – 2 Real Sociedad (La Liga, 29/09/2019).

Datos clave para tus apuestas Sevilla – Real Sociedad

  • El Sevilla no ha perdido en sus últimos 15 encuentros como local en La Liga (12 victorias y 3 empates).
  • Se han marcado -2.5 goles en 5 de los últimos 6 partidos del Sevilla en La Liga.
  • La Real Sociedad ha perdido en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante en La Liga (1 victoria).
  • Se han marcado -2.5 goles en 3 de los últimos 4 partidos de la Real Sociedad en La Liga.

Pronóstico Sevilla – Real Sociedad: Gana Sevilla

Llegamos a un duelo donde el Sevilla parte como favorito para ganar, principalmente por los buenos resultados que viene consiguiendo como local tanto en las últimas jornadas como en general en la temporada. Todo lo contrario a una Real Sociedad que no está ofreciendo su mejor versión lejos de casa pero que necesita puntuar en esta jornada para no poner en riesgo su plaza europea.

En definitiva, para este encuentro en el que creo que el Sevilla conseguirá la victoria sin encajar goles, voy a recomendar como apuesta de riesgo la victoria del Sevilla por 1-0 (6.00).


bet365
2.05