18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sevilla – Real Madrid | Liga Santander 27/05/2023

Fernando Fernando

Gana Real Madrid

bet365
2.37
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 25/05/2023, 14:10 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Sevilla

Con los dos últimos empates ante Betis (0-0) y Elche (1-1), el Sevilla ha dado un pequeño paso atrás en su intento de salvar la temporada clasificándose para la Conference League, un premio quizá algo menor para los de Nervión, pero que sería muy bien recibido visto cómo había discurrido la temporada.

Sin embargo, tras estos dos tropiezos el conjunto hispalense ha perdido algo de terreno con respecto al 7º puesto. En concreto, el Sevilla ocupa ahora mismo la 9ª posición de la clasificación con 49 puntos, pero está a solo un punto de distancia del Athletic de Bilbao, que sería el equipo que ahora mismo entraría en la Conference League.

En todo caso, aunque la clasificación para Europa no se consiga, no se pueden restar méritos al trabajo de Mendilibar, que ha sabido hacer lo que antes no pudieron ni Lopetegui ni Sampaoli. El técnico vasco ha logrado sacar al equipo de los puesto de abajo, y no solo eso, sino de hacer que el Sevilla se parezca al equipo que todos esperábamos a inicios de temporada.

Datos y forma actual Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid viene de ganar 2-1 al Rayo Vallecano en el Santiago Bernabéu gracias a un gol casi in extremis de Rogrygo Goes, en un partido que dejó bien claro que los blancos están jugando ya con el freno de mano puesto.

El conjunto de Carlo Ancelotti ha dado prácticamente por finiquitada una temporada que se ha saldado con un título, la Copa del Rey. A los merengues ya solo les queda la honra de confirmar su segunda posición liguera, para quedar por delante de su eterno rival de ciudad, el Atlético de Madrid.

Habrá que ver si los de Chamartín afrontan el partido con la tensión necesaria, ya que no se juegan nada, mientras que el Sevilla está apurando sus opciones de entrar en Europa. También será un partido para ver si Ancelotti les da minutos a los jugadores menos utilizados durante la temporada, como Vallejo, Lucas Vázquez, Hazard o Ceballos.

Cuotas Sevilla – Real Madrid

Historial reciente Sevilla – Real Madrid

En el partido de la primera vuelta el Real Madrid se impuso en el Bernabéu por 3-1. La última vez que ambos se enfrentaron en el Sánchez Pizjuán, los blancos vencieron 2-3.

Datos clave para tus apuestas Sevilla – Real Madrid

  • El Sevilla ha sumado 8 de los últimos 15 puntos posibles.
  • El Real Madrid ha sumado 9 de los últimos 15 puntos posibles.
  • Los últimos 4 enfrentamientos entre ambos se han saldado con 3 victorias para el Real Madrid y 1 empate.

Pronóstico Sevilla – Real Madrid: Gana Real Madrid

Si este partido se lega a celebrar hace unos meses, el Real Madrid partiría como clarísimo favorito. Sin embargo, vista la gran recuperación del Sevilla, los pronósticos están mucho más igualados. Los blancos siguen siendo favoritos en los pronósticos, pero por un margen mucho más pequeño.

bet365
2.37
Gana Real Madrid