18+ | Publicidad | Aplican Términos y Condiciones | Juega con responsabilidad

Pronóstico Sevilla – PSV Eindhoven | Europa League 16/02/2023

Mikel Mikel
europa league pronosticos pequena

Empate

bwin
3.30
Ver cuota

Cuotas obtenidas el 13/02/2023, 19:30 hrs. Toda la información proporcionada no está garantizada. Las cuotas están sujetas a cambios.

Datos y forma actual Sevilla

El Sevilla llega registrando 3 victorias en sus últimos 4 partidos de Liga (1 derrota). Una excelente dinámica en la que sólo ha perdido contra el Barcelona (3-0) y en la que sobre todo ha ganado al Cádiz (1-0), al Elche (3-0) y al Mallorca (2-0) en la última jornada. Así pues, se sitúa ya con 4 puntos de ventaja sobre la zona de descenso (Valencia, 18º).

En cuanto a la Europa League el Sevilla viene de clasificarse como tercero de su grupo de Champions League por detrás del Manchester City y el Dortmund. En este caso, su eliminación de la Fase de Grupos no sorprendió a nadie tras un inicio de temporada realmente decepcionante en el que nunca pudo competir con ninguno de sus rivales.

Respecto a la alineación, el Sevilla tendrá las bajas de ‘Tecatito’ Corona [fractura de peroné], de Marcao [rotura fibrilar en el bíceps femoral] y de ‘Papu’ Gómez [lesión de tobillo].

Datos y forma actual PSV Eindhoven

El PSV Eindhoven llega registrando 3 partidos consecutivos sin perder en Eredivisie (2 victoria y 1 empate). Una buena racha de resultados en la que viene de ganar al Groningen (6-0), de empatar fuera de casa ante el Feyenoord (2-2) y de vencer también al Go Ahead Eagles (2-0). En este caso, se sitúa a sólo 4 puntos de distancia del liderato (Feyenoord).

En cuanto a la Europa League el PSV Eindhoven viene de clasificarse como 2º de grupo por detrás del Arsenal. En este caso, realizó una Fase de Grupos excelente en la que únicamente perdió un partido contra el Arsenal, lo que finalmente provocaría que terminara en segunda posición.

Respecto a la alineación, el PSV Eindhoven tendrá las bajas de Olivier Boscagli [lesión de rodilla], de Anwar El Ghazi [lesión muscular] y de Phillipp Mwene [conmoción].

Cuotas Sevilla – PSV Eindhoven

Historial reciente Sevilla – PSV Eindhoven

Ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

Datos clave para tus apuestas Sevilla – PSV Eindhoven

  • El Sevilla ha ganado en sus últimos 5 encuentros como local en Europa League.
  • Se han marcado -2.5 goles en los últimos 3 partidos del Sevilla en Europa League.
  • El PSV Eindhoven ha ganado en 2 de sus últimos 3 encuentros como visitante en Europa League (1 derrota).
  • Se han marcado -2.5 goles en 2 de los últimos 3 partidos del PSV Eindhoven en Europa League.

Pronóstico Sevilla – PSV Eindhoven: Empate

Partido de pronóstico favorable al Sevilla, el ‘rey de la Europa League’ que no sabe lo que es perder en casa en esta competición desde el año 2014. No obstante, ahora mismo veo al PSV Eindhoven en un buen momento y con calidad para al menos no perder y dejarlo todo abierto para la vuelta.

En cuanto al H2H, ambos equipos no se han enfrentado anteriormente.

En definitiva, para este duelo en el que creo que el resultado final será de empate con ambos marcando, voy a recomendar como apuesta de riesgo el empate 0-0 (9.25).

bwin
3.30